Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las FF.SS con uniforme camuflado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pringles" data-source="post: 858995" data-attributes="member: 340"><p>No me banco ver a los policias en los unformes de "fajina" o "combate" en la calle. Mala imágen, generan mala impresión y en el común de la gente genera rechazo. Si acepto que usen uniformes de "combate" en operaciones y operativos.</p><p></p><p>Sería excelente que todas las policias nacionales y provinciales utilicen unformes al estilo carabineros de Chile o la NYPD; mas agradables y amigables; esto no quita que dichos uniformes estén adecuados al trabajo que desarrollan. </p><p></p><p>En GB (U.K.) existen los "bobbies" (del casquito) que NO portan armas y otros cuerpos de policias armados que intervienen cuando son necesarios, es interesantes el escucharlos decir "Stop, police" y "Stop, ARMED police".. te queda sonando el saber que te enfrentas con un policia armado y agarrate porque si estan armados, las usan.</p><p></p><p>Tambien creo que las policias provinciales deben desaparecer, el modelo chileno de carabineros me parece excelente, unifican TODO; logística, táctica, estrategias, medios, escuela.. asi se acaban los policias con 3 meses de entrenamiento (caso típico San Luis) que terminan entregando el arma a los delincuentes por miedo e inexperiencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pringles, post: 858995, member: 340"] No me banco ver a los policias en los unformes de "fajina" o "combate" en la calle. Mala imágen, generan mala impresión y en el común de la gente genera rechazo. Si acepto que usen uniformes de "combate" en operaciones y operativos. Sería excelente que todas las policias nacionales y provinciales utilicen unformes al estilo carabineros de Chile o la NYPD; mas agradables y amigables; esto no quita que dichos uniformes estén adecuados al trabajo que desarrollan. En GB (U.K.) existen los "bobbies" (del casquito) que NO portan armas y otros cuerpos de policias armados que intervienen cuando son necesarios, es interesantes el escucharlos decir "Stop, police" y "Stop, ARMED police".. te queda sonando el saber que te enfrentas con un policia armado y agarrate porque si estan armados, las usan. Tambien creo que las policias provinciales deben desaparecer, el modelo chileno de carabineros me parece excelente, unifican TODO; logística, táctica, estrategias, medios, escuela.. asi se acaban los policias con 3 meses de entrenamiento (caso típico San Luis) que terminan entregando el arma a los delincuentes por miedo e inexperiencia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las FF.SS con uniforme camuflado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…