Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las FF.SS con uniforme camuflado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pringles" data-source="post: 859000" data-attributes="member: 340"><p>No entiendo, HERMANO, si usás el sarcasmo; si es asi no fue entendible.</p><p></p><p>San Luis no le teme a los militares, al contrario, en sus ciudades existieros y exinten regimientos desde su misma creacion. El GADA 161, El GA7 (trasladado desde el norte si no me equivoco) en Mercedes la 5º Brigada aérea pero.. ¿que tiene que ver los militares con la policia?.</p><p></p><p>Contestando tu post sobre la policia puntana:</p><p><a href="http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27065&Itemid=9">http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27065&Itemid=9</a></p><p><strong>Tiroteo en el centro</strong> </p><p>(notesé que el policia que actuó estaba de civil). vivo a 5 cuandras de ahí, me pertenecen departamentos en un edificio a media cuadra de la intersección de ambas calles donde se quiso arrebatar a la mujer y para poder opinar con mas autoridad, estuve presente en el momento que ocurrio esto.</p><p></p><p></p><p>Soy de San Luis, puntano de toda la vida y tu respuesta es (si no sarcástica), totalmente fuera de lugar. Conozco a su gente, quizás más que muchos pues por mis ámbitos de trabajo estoy en contacto con sociólogos y profesionales de la sociologia en general, sin contar con la innumerable cantidad de encuestas y entrevistas que realizamos. </p><p>El puntano es cálido, es buen receptor, es amigable pero tambien es envidioso, es quedado (no confundir con VAGO), y su autoestima es inferior a muchos otros compatriotas. </p><p>La policia puntana es (tratando de no insultar) INUTIL como mínimo. El crimen a aumentado en un 150% en los ultimos 10 años, y (creas o no) con cursitos de 3 meses envian a pseudo-policias a las calles, armados materialmente pero totalmente inberves a nivel psicológico, dando echos en los cuales los delincuentes terminan quitandole el arma reglamentaria a los propios policias que tiemblan de miedo. Policias tan "quedados" que no hacen multas a quienes no resptan el transito y aducen que es porque la municipalidad no les entrega talonarios de multas (tengo esto en video y en audio como prueba al mismo momento que dice esto el "agente" un peugeot se subia a la peatonal para estacionar y con "celular en mano" el conductor se bajo a saludar a una "minita".</p><p></p><p>Los "planes trabajar" que vos bien determinas son curros gubernamentales que logran entre otras cosas mostrar un indice de desocupación irreal pero que no aportan a la seguridad en lo más minimos, es más, tenía por ahi una imagen de una de estas "personas" (una mujer adulta, OBESA, claramente sin posibilidad de "proteger" a nadie), sentada leyendo el diario de paso obstruyendo la única salida de un edificio. Si visten como cadetes, jaja te leyera un cadete de algún liceo militar y se te tira a la yugular, ni hablar de los "conclaves que ralizan de a cuatro o cinco en una esquina donde se juntan a tomar mate.. no son capaces ni de controlar el trafico pues muchos accidentes evitables han ocurrido al lado de esta gente que (de paso) NADIE en la calle respeta pues sabes de cual es su condicion de "noquis". A ver, tengo fotos y relatos e investigaciones sobre el accionar de estos "vigilantes" que si bien visten de borceguies y boinas, son civilies sin NINGUN PODER DE POLICIA.</p><p>No hablemos de esos supuestos vigilaten o policias permitiendo la venta ILEGAL de árticulos en plena calle, interrumpiendo el trafico o al menos dificultandolos, incluso esta gente y los "policias" departen laaaaaaaargos ratos entre bebidas frescas y facturas mientras gente es arrebatada en las calles.. Son tan, tan TAN inutiles que los envian a dirigir el tránsito en la esquina MAS centrica de nuestra hermosa ciudad y generan MAS caos.</p><p></p><p>Nos fuimos del tema, podés defender a estos pseudos policias, inutiles, drogadictos (lo digo porque conozco varios que INCLUSO venden droga) pero te recomendaría que te des una vueltitita por medios NO oficiales para que leas un poco del otro lado de la historia o incluso al sujeto apodado "canario negro" ex policia o aun mienbro de la fuerza, que detalla los manejos de este cuerpo que DESprotege a los puntanos.</p><p></p><p>Delincuentes existen miles, traficantes de droga mas que nada, y los "ajustes de cuenta" han aumentado.. lee el diario, vas a ver que es asi.</p><p></p><p>Me parece que quien debe visitar san luis (pero el verdadero, no el político ó armado para la gilada) sos vos. sobre todo los barrios marginales (estrella del sur, 208 Vº, 1º de Mayo, Rawson)</p><p></p><p>volviendo al tema.. Camo para los policias no es necesario a menos que sea rural y ni aún en ese caso. no soy partidario y NO me gusta ver policias de fajina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pringles, post: 859000, member: 340"] No entiendo, HERMANO, si usás el sarcasmo; si es asi no fue entendible. San Luis no le teme a los militares, al contrario, en sus ciudades existieros y exinten regimientos desde su misma creacion. El GADA 161, El GA7 (trasladado desde el norte si no me equivoco) en Mercedes la 5º Brigada aérea pero.. ¿que tiene que ver los militares con la policia?. Contestando tu post sobre la policia puntana: [url]http://www.eldiariodelarepublica.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27065&Itemid=9[/url] [B]Tiroteo en el centro[/B] (notesé que el policia que actuó estaba de civil). vivo a 5 cuandras de ahí, me pertenecen departamentos en un edificio a media cuadra de la intersección de ambas calles donde se quiso arrebatar a la mujer y para poder opinar con mas autoridad, estuve presente en el momento que ocurrio esto. Soy de San Luis, puntano de toda la vida y tu respuesta es (si no sarcástica), totalmente fuera de lugar. Conozco a su gente, quizás más que muchos pues por mis ámbitos de trabajo estoy en contacto con sociólogos y profesionales de la sociologia en general, sin contar con la innumerable cantidad de encuestas y entrevistas que realizamos. El puntano es cálido, es buen receptor, es amigable pero tambien es envidioso, es quedado (no confundir con VAGO), y su autoestima es inferior a muchos otros compatriotas. La policia puntana es (tratando de no insultar) INUTIL como mínimo. El crimen a aumentado en un 150% en los ultimos 10 años, y (creas o no) con cursitos de 3 meses envian a pseudo-policias a las calles, armados materialmente pero totalmente inberves a nivel psicológico, dando echos en los cuales los delincuentes terminan quitandole el arma reglamentaria a los propios policias que tiemblan de miedo. Policias tan "quedados" que no hacen multas a quienes no resptan el transito y aducen que es porque la municipalidad no les entrega talonarios de multas (tengo esto en video y en audio como prueba al mismo momento que dice esto el "agente" un peugeot se subia a la peatonal para estacionar y con "celular en mano" el conductor se bajo a saludar a una "minita". Los "planes trabajar" que vos bien determinas son curros gubernamentales que logran entre otras cosas mostrar un indice de desocupación irreal pero que no aportan a la seguridad en lo más minimos, es más, tenía por ahi una imagen de una de estas "personas" (una mujer adulta, OBESA, claramente sin posibilidad de "proteger" a nadie), sentada leyendo el diario de paso obstruyendo la única salida de un edificio. Si visten como cadetes, jaja te leyera un cadete de algún liceo militar y se te tira a la yugular, ni hablar de los "conclaves que ralizan de a cuatro o cinco en una esquina donde se juntan a tomar mate.. no son capaces ni de controlar el trafico pues muchos accidentes evitables han ocurrido al lado de esta gente que (de paso) NADIE en la calle respeta pues sabes de cual es su condicion de "noquis". A ver, tengo fotos y relatos e investigaciones sobre el accionar de estos "vigilantes" que si bien visten de borceguies y boinas, son civilies sin NINGUN PODER DE POLICIA. No hablemos de esos supuestos vigilaten o policias permitiendo la venta ILEGAL de árticulos en plena calle, interrumpiendo el trafico o al menos dificultandolos, incluso esta gente y los "policias" departen laaaaaaaargos ratos entre bebidas frescas y facturas mientras gente es arrebatada en las calles.. Son tan, tan TAN inutiles que los envian a dirigir el tránsito en la esquina MAS centrica de nuestra hermosa ciudad y generan MAS caos. Nos fuimos del tema, podés defender a estos pseudos policias, inutiles, drogadictos (lo digo porque conozco varios que INCLUSO venden droga) pero te recomendaría que te des una vueltitita por medios NO oficiales para que leas un poco del otro lado de la historia o incluso al sujeto apodado "canario negro" ex policia o aun mienbro de la fuerza, que detalla los manejos de este cuerpo que DESprotege a los puntanos. Delincuentes existen miles, traficantes de droga mas que nada, y los "ajustes de cuenta" han aumentado.. lee el diario, vas a ver que es asi. Me parece que quien debe visitar san luis (pero el verdadero, no el político ó armado para la gilada) sos vos. sobre todo los barrios marginales (estrella del sur, 208 Vº, 1º de Mayo, Rawson) volviendo al tema.. Camo para los policias no es necesario a menos que sea rural y ni aún en ese caso. no soy partidario y NO me gusta ver policias de fajina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las FF.SS con uniforme camuflado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…