Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las FFAA de EE.UU. volverían a entrenar a militares latinoamericanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KAISERDOGO" data-source="post: 149328" data-attributes="member: 37"><p>Correcto ,pero los medios tiran fuegos de artificio ,los enemigos están en casa y los medios suelen ser parte de ellos y si no estuviera EEUU sería otro ,pero lamentablemete está y los hechos regionales y mundiales hablan por si solos ...no hace falta siquiera citar diarios...</p><p></p><p>Pero lo grave es -además de todo lo anterior- que las potecias dominantes imperiales ,coloniales o como quieras llamarlas han existido "siempre" a lo largo de la historia de esta humanidad y siguen existiendo y actuando mientras nosotros seguimos discutiendo pequeñeses y no aunamos fuerzas .... ya de por sí es dificil hacerlo "interiormente" ,puertas adentro ,más aún regionalmente.</p><p></p><p>Sinceramente no me gusta hablar de imperialismos ,cosas que parecen de guerra fría y demás que tienen per se olor a oxido rancio ,en todo caso mejor llamarlos "intereses" -mucho más grandes de lo que sabemos seguramente- y tampoco ponerme en anti-USA ,porque USA es solo circunstancial como lo han sido todas las potencias dominantes (y lo mismo sería si fuera Rusia ,China, Francia o Mongolia eso no me importa) ,pero yo me pongo ante todo primero en defensa de mi país ,no me gusta que nadie venga a avasallar o presionar o chantajear al mismo sea el chanta externo o interno y esa postura puede llevar a ponerme -como sucede con muchos foristas a los cuales comprendo- en contraposición del lineamiento de determinado país (más aún si gusta y disfruta de hegemonismo) y por asociación quedo anti-eso ,cuando es pro-mi país.</p><p></p><p>Espero haber sido claro ,y claro que comparto que ninguno de los fuertes son carmelitas ,será cuestión de asociarse al que más pueda contribuir a mis intereses ,pero soberanía ante todo.</p><p></p><p>Frases -que son "pensamientos"- como esta:</p><p>-----------------------</p><p>"El régimen comunista <strong>"se acercó a cada país en nuestra área de responsabilidad"</strong>, afirmó. Estados Unidos observó que Pekín promovió el intercambio de altos oficiales con las fuerzas armadas de Cuba, Chile, Bolivia y Ecuador, además de brindar ayuda militar y entrenamiento a Jamaica y Venezuela."</p><p>-----------------------</p><p></p><p>...son a las que me refiero ,eso atenta contra la soberanía de mi país e incluso contra la de tu país que también aparentemete está en el "área de responsabilidad" de EEUU..... ahora tu país por ahí no está enterado o el mio tampoco ,pero parece que a los primos del norte eso.... eso no le importa un bledo ,es más es detestable :"área de responsabilidad" ,"patio trasero" ,"el cuarto del fondo" ,"el perro malo al que hay que atar en el Ombú de atrás"....lo mismo dá...es lo mismo...</p><p></p><p>Que voy a hacer ,no me banco esto ,son frases que reflejan un pensamiento ,una doctrina ,una idea ,que no me agrada y rechazo ,pero es mi opinión ,si a otros no les importa están en su derecho ,como yo de pensar que ya han echado las cartas y asignado roles a cada país y región....y ese juego a mi no me gusta....</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p><strong>KAISER</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KAISERDOGO, post: 149328, member: 37"] Correcto ,pero los medios tiran fuegos de artificio ,los enemigos están en casa y los medios suelen ser parte de ellos y si no estuviera EEUU sería otro ,pero lamentablemete está y los hechos regionales y mundiales hablan por si solos ...no hace falta siquiera citar diarios... Pero lo grave es -además de todo lo anterior- que las potecias dominantes imperiales ,coloniales o como quieras llamarlas han existido "siempre" a lo largo de la historia de esta humanidad y siguen existiendo y actuando mientras nosotros seguimos discutiendo pequeñeses y no aunamos fuerzas .... ya de por sí es dificil hacerlo "interiormente" ,puertas adentro ,más aún regionalmente. Sinceramente no me gusta hablar de imperialismos ,cosas que parecen de guerra fría y demás que tienen per se olor a oxido rancio ,en todo caso mejor llamarlos "intereses" -mucho más grandes de lo que sabemos seguramente- y tampoco ponerme en anti-USA ,porque USA es solo circunstancial como lo han sido todas las potencias dominantes (y lo mismo sería si fuera Rusia ,China, Francia o Mongolia eso no me importa) ,pero yo me pongo ante todo primero en defensa de mi país ,no me gusta que nadie venga a avasallar o presionar o chantajear al mismo sea el chanta externo o interno y esa postura puede llevar a ponerme -como sucede con muchos foristas a los cuales comprendo- en contraposición del lineamiento de determinado país (más aún si gusta y disfruta de hegemonismo) y por asociación quedo anti-eso ,cuando es pro-mi país. Espero haber sido claro ,y claro que comparto que ninguno de los fuertes son carmelitas ,será cuestión de asociarse al que más pueda contribuir a mis intereses ,pero soberanía ante todo. Frases -que son "pensamientos"- como esta: ----------------------- "El régimen comunista [B]"se acercó a cada país en nuestra área de responsabilidad"[/B], afirmó. Estados Unidos observó que Pekín promovió el intercambio de altos oficiales con las fuerzas armadas de Cuba, Chile, Bolivia y Ecuador, además de brindar ayuda militar y entrenamiento a Jamaica y Venezuela." ----------------------- ...son a las que me refiero ,eso atenta contra la soberanía de mi país e incluso contra la de tu país que también aparentemete está en el "área de responsabilidad" de EEUU..... ahora tu país por ahí no está enterado o el mio tampoco ,pero parece que a los primos del norte eso.... eso no le importa un bledo ,es más es detestable :"área de responsabilidad" ,"patio trasero" ,"el cuarto del fondo" ,"el perro malo al que hay que atar en el Ombú de atrás"....lo mismo dá...es lo mismo... Que voy a hacer ,no me banco esto ,son frases que reflejan un pensamiento ,una doctrina ,una idea ,que no me agrada y rechazo ,pero es mi opinión ,si a otros no les importa están en su derecho ,como yo de pensar que ya han echado las cartas y asignado roles a cada país y región....y ese juego a mi no me gusta.... Saludos [B]KAISER[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las FFAA de EE.UU. volverían a entrenar a militares latinoamericanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…