Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LAS FRAGATAS LLEGARON A DARSENA NORTE
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 880252" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy fui con mi hijo y mi esposa, como siempre la ARA Libertad es la mas linda!!!</p><p></p><p>Aunque como siempre los Brasileros tenian con altoparlantes musica de Samba y los Mexicanos tambien pasaban musica de su pais.</p><p></p><p>La Fragata Espaniola, tambien muy grande, no se si lo es mas que la nuestra, tenia un lugar de privilegio porque podias hacer la cola para subir bajo techo a la sombra.</p><p></p><p>No fui a ver la Colombiana y la Venezolana, pero me resulto gracioso con las peleas entre Chavez y Colombia que las hayan puesto juntas.</p><p></p><p>En fin, un muy lindo programa para compartir en familia.</p><p></p><p>Ahora a esperar al 1ro de Mayo para ir a Moron a ver como dice mi hijo "los aviones de metal".</p><p></p><p>OFF TOPIC: Politicos Argentinos pongan la tarasca para que la Fragata ARA Libertad haga la vuelta por todo el mundo que eso es buena propaganda para nuestro pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 880252, member: 4858"] Hoy fui con mi hijo y mi esposa, como siempre la ARA Libertad es la mas linda!!! Aunque como siempre los Brasileros tenian con altoparlantes musica de Samba y los Mexicanos tambien pasaban musica de su pais. La Fragata Espaniola, tambien muy grande, no se si lo es mas que la nuestra, tenia un lugar de privilegio porque podias hacer la cola para subir bajo techo a la sombra. No fui a ver la Colombiana y la Venezolana, pero me resulto gracioso con las peleas entre Chavez y Colombia que las hayan puesto juntas. En fin, un muy lindo programa para compartir en familia. Ahora a esperar al 1ro de Mayo para ir a Moron a ver como dice mi hijo "los aviones de metal". OFF TOPIC: Politicos Argentinos pongan la tarasca para que la Fragata ARA Libertad haga la vuelta por todo el mundo que eso es buena propaganda para nuestro pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
LAS FRAGATAS LLEGARON A DARSENA NORTE
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…