Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las fuerzas armadas Argentinas, no solo para lindos ...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="osqar" data-source="post: 171264" data-attributes="member: 385"><p>A mi me parece que se confunden las cosas, en algunas escuelas de las FFAA siempre se busca lo mejor, para voluntario no te piden que estes en el colegio militar 5 años.... asi tambien con las cualidades fisicas. Es razonable que en algunos institutos donde se forman cuadros de excelencia tambien asi sea la exigencia fisica y los condicionamientos para entrar.</p><p>Ahora que se quejen porque no hay una sinagoga en cada cuartel me parece una tonteria, como bien dice Recluta la religion oficial es la Catolica pero eso no quiere decir que se persigan a las demas religiones, eso aplica tambien a las FFAA, por ser un extremista en el tema de la libertad religiosa en cada cuartel vamos a tener un templo de cada una de las religiones aprobadas por el ministerio de culto porque si no una que otra se va a sentir "discriminada".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="osqar, post: 171264, member: 385"] A mi me parece que se confunden las cosas, en algunas escuelas de las FFAA siempre se busca lo mejor, para voluntario no te piden que estes en el colegio militar 5 años.... asi tambien con las cualidades fisicas. Es razonable que en algunos institutos donde se forman cuadros de excelencia tambien asi sea la exigencia fisica y los condicionamientos para entrar. Ahora que se quejen porque no hay una sinagoga en cada cuartel me parece una tonteria, como bien dice Recluta la religion oficial es la Catolica pero eso no quiere decir que se persigan a las demas religiones, eso aplica tambien a las FFAA, por ser un extremista en el tema de la libertad religiosa en cada cuartel vamos a tener un templo de cada una de las religiones aprobadas por el ministerio de culto porque si no una que otra se va a sentir "discriminada". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las fuerzas armadas Argentinas, no solo para lindos ...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…