Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las fuerzas armadas Argentinas, no solo para lindos ...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 171299" data-attributes="member: 81"><p>Mira, me parece que vos te pones a la defensiva...</p><p></p><p>Habria que preguntar cuantos rabinos o pastores se ofrecieron para dar ese apoyo espiritual...</p><p></p><p>Y estoy seguro...que un cura puede darle apoyo espiritual tanto a un judio como a un evangelico...asi como un rabino a un catolico y etc etc...</p><p>Hay momento que las palabras son las mismas no importa quien las diga</p><p></p><p>Que en las FFAA la Iglesia Católica tenga un papel preponderante, es algo totalmente cultural...ya que tanto el Ejercito como la Iglesia son dos de las instituciones nacionales más antiguas de la patria(**)...la primera nacio 4 dias despues de la revolucion de mayo y la otra llego desde la fundacion del primer asentamiento en el territorio nacional...</p><p>Ambas jugaron un papel más que importante en la indendencia de la nacion...Fijate vos como pedia desesperadamente el General San Martín curas para su Ejercito de los Andes antes de comenzar la campaña libertadora.</p><p>A eso sumemosle que la gran mayoria de la poblacion es católica (esos porcentajes que tiraste de 20 , 25% es judia o evangelica estan muuuuy lejos de la realidad)</p><p>Por mas que a mucha gente le moleste, la cultura argentina tiene una ENORME INFLUENCIA CATOLICA, en mil pequeñas cosas que no nos damos cuenta en nuestra forma de ser como pueblo, como familia y como miembros de esta.</p><p></p><p>Y a esto te lo dice un católico no practicante, cuya Fe no es la gran cosa...pero eso si...estoy más que orgulloso de mi cultura católica</p><p></p><p>Nota</p><p>(**)ahi tienen una de las razones por que son tan atacadas en los ultimos años estas instituciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 171299, member: 81"] Mira, me parece que vos te pones a la defensiva... Habria que preguntar cuantos rabinos o pastores se ofrecieron para dar ese apoyo espiritual... Y estoy seguro...que un cura puede darle apoyo espiritual tanto a un judio como a un evangelico...asi como un rabino a un catolico y etc etc... Hay momento que las palabras son las mismas no importa quien las diga Que en las FFAA la Iglesia Católica tenga un papel preponderante, es algo totalmente cultural...ya que tanto el Ejercito como la Iglesia son dos de las instituciones nacionales más antiguas de la patria(**)...la primera nacio 4 dias despues de la revolucion de mayo y la otra llego desde la fundacion del primer asentamiento en el territorio nacional... Ambas jugaron un papel más que importante en la indendencia de la nacion...Fijate vos como pedia desesperadamente el General San Martín curas para su Ejercito de los Andes antes de comenzar la campaña libertadora. A eso sumemosle que la gran mayoria de la poblacion es católica (esos porcentajes que tiraste de 20 , 25% es judia o evangelica estan muuuuy lejos de la realidad) Por mas que a mucha gente le moleste, la cultura argentina tiene una ENORME INFLUENCIA CATOLICA, en mil pequeñas cosas que no nos damos cuenta en nuestra forma de ser como pueblo, como familia y como miembros de esta. Y a esto te lo dice un católico no practicante, cuya Fe no es la gran cosa...pero eso si...estoy más que orgulloso de mi cultura católica Nota (**)ahi tienen una de las razones por que son tan atacadas en los ultimos años estas instituciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las fuerzas armadas Argentinas, no solo para lindos ...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…