Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Las guerrillas cometen crímenes de lesa humanidad"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ElCuervo" data-source="post: 937727" data-attributes="member: 9608"><p>Yo se que si, dentro de ese clima se busco que todo se maneje bien y evitando la justicia por mano propia, si bien habia una bajada de linea (sobre todo de Lanusse) a veces uno por cuestiones que todos entenderiamos, le da ganas de recontra re c.... a tiros a aquel que mato a alguien que uno apreciaba mucho.(Anecdotas hay de jueces que se fueron con los acusados para evitar que a alguno se le soltara el collar)</p><p></p><p>Yo puedo hablar directamente por un juzgado de primera instancia civil en la epoca de Lanusse y decir que no habia ningun tipo de condicionamientos (tambien no era algo fundamental) y a su vez decir que si bien el conocido mio que fue invitado a "dimitir" por Campora, cuenta que depues en la epoca de Videla, si habia ciertos condicionamientos en algunas causas (si por ejemplo eran contra ciertas personas amigas de, similar a lo actual, pero un poco mas "atemorizante" por el contexto"</p><p></p><p>El accionar posterior es completamente logico, y bastante peculiar fue nuestra situacion (pensar que a los 7 dias de disuelta la Camara ya la querian volver a Instaurar, pero era Tarde)</p><p></p><p>Igual todo lo que hablemos de las atenuantes por las Cirscunstancias no quita la gravedad de los hechos y que deben ser perseguidos y condenados y no pensar que por que un "grupo" intenta legitimarse y buscar "artilugios" para decir que sus conductas no pueden ser tomadas como parte de ese Tipo Penal, no significa que sean reales.</p><p></p><p>PD: El libro de Yofre es bastante bueno.</p><p></p><p>PD2: Hernan, me interesa muchisimo eso que decis, ¿Existe forma de que pueda uno verlo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ElCuervo, post: 937727, member: 9608"] Yo se que si, dentro de ese clima se busco que todo se maneje bien y evitando la justicia por mano propia, si bien habia una bajada de linea (sobre todo de Lanusse) a veces uno por cuestiones que todos entenderiamos, le da ganas de recontra re c.... a tiros a aquel que mato a alguien que uno apreciaba mucho.(Anecdotas hay de jueces que se fueron con los acusados para evitar que a alguno se le soltara el collar) Yo puedo hablar directamente por un juzgado de primera instancia civil en la epoca de Lanusse y decir que no habia ningun tipo de condicionamientos (tambien no era algo fundamental) y a su vez decir que si bien el conocido mio que fue invitado a "dimitir" por Campora, cuenta que depues en la epoca de Videla, si habia ciertos condicionamientos en algunas causas (si por ejemplo eran contra ciertas personas amigas de, similar a lo actual, pero un poco mas "atemorizante" por el contexto" El accionar posterior es completamente logico, y bastante peculiar fue nuestra situacion (pensar que a los 7 dias de disuelta la Camara ya la querian volver a Instaurar, pero era Tarde) Igual todo lo que hablemos de las atenuantes por las Cirscunstancias no quita la gravedad de los hechos y que deben ser perseguidos y condenados y no pensar que por que un "grupo" intenta legitimarse y buscar "artilugios" para decir que sus conductas no pueden ser tomadas como parte de ese Tipo Penal, no significa que sean reales. PD: El libro de Yofre es bastante bueno. PD2: Hernan, me interesa muchisimo eso que decis, ¿Existe forma de que pueda uno verlo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Las guerrillas cometen crímenes de lesa humanidad"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…