Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Las guerrillas cometen crímenes de lesa humanidad"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luis2008" data-source="post: 937750" data-attributes="member: 6038"><p>Danram:</p><p></p><p>La situacion que expones, ademas de la critica que haces al sector militar, deberias preguntarte porque cada practicamente 10 años, habia un golpe de estado, del que ser recuerda, solo en uno hubo reaccion popular, en el derrocamiento del Grl PERON. </p><p></p><p>En los otros golpes militares, casi no hubo resistencias, es mas, hasta existio apoyo civil.</p><p></p><p>A esto hay que preguntarse: la dirigencia politica, la que tiene la RESPONSABILIDAD de conducir la Nacion, estuvo a la altura de las circunstancias para que esto no sucediera? Cuando vieron que se venia la escalada terrorista, que hicieron? todavia me lo estoy preguntando.</p><p>¿No son ellos, los teoricamente mas preparados, los que deben evitarle al pais tanto sufrimiento? Para el politico, es facil, dice: a mi me derrocaron, no pude hacer nada y se presenta en las proximas elecciones. Simple</p><p></p><p>Los resultados estan a la vista y si los que supuestamente estan preparados para conducir un pais, que te hace pensar que los militares lo estaran? </p><p></p><p>Es facil criticar al sector militar (esta de moda, es barato y cae bien publicamente) pero hay que observar detalles como los que te mencione: que hicieron los que verdaderamente deberian haber guiado al pais: simplemente nada.</p><p></p><p>Con respecto a que la dictadura militar fue terriblemente macabra ademas en el plano economico, recordemos los años 90 (la democracia volvio en el 83 y en el medio dejaron un pais prendido fuego). </p><p></p><p></p><p>Ademas, si observas los indicadores economicos del 83 (los militares dejaron una deuda externa de 60.000.000 y 27 años depues, casi la triplicamos) te sorprenderias.</p><p></p><p>Por ultimo, no se justifica el accionar del estado cuando su funcion es la preservacion de la vida de los ciudadanos, como asi tampoco se justifica que un sector de la sociedad, se atribuya el derecho de tomar las armas para imponer su idea, porque si eran tan populares, por que debian imponerse por las armas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luis2008, post: 937750, member: 6038"] Danram: La situacion que expones, ademas de la critica que haces al sector militar, deberias preguntarte porque cada practicamente 10 años, habia un golpe de estado, del que ser recuerda, solo en uno hubo reaccion popular, en el derrocamiento del Grl PERON. En los otros golpes militares, casi no hubo resistencias, es mas, hasta existio apoyo civil. A esto hay que preguntarse: la dirigencia politica, la que tiene la RESPONSABILIDAD de conducir la Nacion, estuvo a la altura de las circunstancias para que esto no sucediera? Cuando vieron que se venia la escalada terrorista, que hicieron? todavia me lo estoy preguntando. ¿No son ellos, los teoricamente mas preparados, los que deben evitarle al pais tanto sufrimiento? Para el politico, es facil, dice: a mi me derrocaron, no pude hacer nada y se presenta en las proximas elecciones. Simple Los resultados estan a la vista y si los que supuestamente estan preparados para conducir un pais, que te hace pensar que los militares lo estaran? Es facil criticar al sector militar (esta de moda, es barato y cae bien publicamente) pero hay que observar detalles como los que te mencione: que hicieron los que verdaderamente deberian haber guiado al pais: simplemente nada. Con respecto a que la dictadura militar fue terriblemente macabra ademas en el plano economico, recordemos los años 90 (la democracia volvio en el 83 y en el medio dejaron un pais prendido fuego). Ademas, si observas los indicadores economicos del 83 (los militares dejaron una deuda externa de 60.000.000 y 27 años depues, casi la triplicamos) te sorprenderias. Por ultimo, no se justifica el accionar del estado cuando su funcion es la preservacion de la vida de los ciudadanos, como asi tampoco se justifica que un sector de la sociedad, se atribuya el derecho de tomar las armas para imponer su idea, porque si eran tan populares, por que debian imponerse por las armas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Las guerrillas cometen crímenes de lesa humanidad"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…