Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos rubén beranek" data-source="post: 1272199" data-attributes="member: 11430"><p><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Queridos Amigos, realmente cuando lei detenidamente con Gabriela, mi esposa, todos sus mensajes, me lleno de profunda alegria y emosión, saber que pesar que pasaron muchos años aun se acordaran de mi, la nostalgia y el recuerdo de aquellos momentos unicos vividos, defendiendo nuestras queridas Islas, fue una experiencia unica. </span></strong></p><p><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Realmente me siento muy orgulloso y honrrado de haber formado parte de ese grupo de hermanos Argentinos, que fuimos elegidos para tan noble misión.</span></strong></p><p><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Gracias por sus palabras de bienbenida y Dios mediante compartiremos muchos recuerdos.</span></strong></p><p><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Quedo a su entera disposición para lo que los pueda servir y nos veremos en el estreno de la pelicula.</span></strong></p><p><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Un afectuoso abrazo para con quienes vivi una etapa muy especial de mi vida.</span></strong></p><p></p><p><strong><span style="font-family: 'book antiqua'"> Rubén</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos rubén beranek, post: 1272199, member: 11430"] [B][FONT=book antiqua]Queridos Amigos, realmente cuando lei detenidamente con Gabriela, mi esposa, todos sus mensajes, me lleno de profunda alegria y emosión, saber que pesar que pasaron muchos años aun se acordaran de mi, la nostalgia y el recuerdo de aquellos momentos unicos vividos, defendiendo nuestras queridas Islas, fue una experiencia unica. [/FONT][/B] [B][FONT=book antiqua]Realmente me siento muy orgulloso y honrrado de haber formado parte de ese grupo de hermanos Argentinos, que fuimos elegidos para tan noble misión.[/FONT][/B] [B][FONT=book antiqua]Gracias por sus palabras de bienbenida y Dios mediante compartiremos muchos recuerdos.[/FONT][/B] [B][FONT=book antiqua]Quedo a su entera disposición para lo que los pueda servir y nos veremos en el estreno de la pelicula.[/FONT][/B] [B][FONT=book antiqua]Un afectuoso abrazo para con quienes vivi una etapa muy especial de mi vida.[/FONT][/B] [B][FONT=book antiqua] Rubén[/FONT][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…