Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 1274242" data-attributes="member: 9331"><p>Fue muy emocionante y conmovedora la presentación del film... que se puede decir de ver un documental sentado al lado de los protagonista !!!! Las emociones van y vienen, Bigua como buen anfitrión nos ubicó a Bam Bam, Rotweiler y a mi en la cuarta fila del cine, compartiendo la misma con el hoy Capitán Carvallo hijo!!! realmente no hizo sentir muy cómodos. El film es muy emotivo, narra los comienzos de nuestra F.A.A y la vida de los protagonistas desde que anhelaban el ingreso a la fuerza hasta hoy. escuchar el relato de Carvallo cuando atacaban...ese " Viva la Patria !!! " viendo a "Cruz" sentado frente a mi me puso la piel de gallina. La emoción en los ojos del Dr. Beraneck.... el relato de Bigua cuando cuenta cuando la camioneta lo fue a buscar para viajar a las Islas, la emoción que transmite.... y al final del film cuando les habla a sus cadetes y les dice "... el mejor armamento se puede comprar, la tecnología se puede comprar, pero los valores humanos en combate no... ". ESO es lo que hoy hace grande a Bigua, que el sigue estando... ayer en la turba con su radio y binoculares y hoy en la jefatura de la ESFA sigue dando pelea, sigue enseñando y compartiendo con todos sus experiencias con la humildad de los grandes abriendo, las puertas a ignotos foristas que solo conoce detrás de un teclado y te hable las puertas a un evento muy exclusivo haciéndote sentir parte de eso. De mi parte valió la pena cada uno de los Km que hice en moto, por el solo hecho de conocerlo, el hecho de estrechar la mano de los otros grandes VGM es un plus. Amigo Bigua como lo hice en privado hoy lo hago en público mi agradecimiento y no le afloje que desde nuestro humilde lugar lo bancamos a muerte.</p><p></p><p>Un abrazo Federico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 1274242, member: 9331"] Fue muy emocionante y conmovedora la presentación del film... que se puede decir de ver un documental sentado al lado de los protagonista !!!! Las emociones van y vienen, Bigua como buen anfitrión nos ubicó a Bam Bam, Rotweiler y a mi en la cuarta fila del cine, compartiendo la misma con el hoy Capitán Carvallo hijo!!! realmente no hizo sentir muy cómodos. El film es muy emotivo, narra los comienzos de nuestra F.A.A y la vida de los protagonistas desde que anhelaban el ingreso a la fuerza hasta hoy. escuchar el relato de Carvallo cuando atacaban...ese " Viva la Patria !!! " viendo a "Cruz" sentado frente a mi me puso la piel de gallina. La emoción en los ojos del Dr. Beraneck.... el relato de Bigua cuando cuenta cuando la camioneta lo fue a buscar para viajar a las Islas, la emoción que transmite.... y al final del film cuando les habla a sus cadetes y les dice "... el mejor armamento se puede comprar, la tecnología se puede comprar, pero los valores humanos en combate no... ". ESO es lo que hoy hace grande a Bigua, que el sigue estando... ayer en la turba con su radio y binoculares y hoy en la jefatura de la ESFA sigue dando pelea, sigue enseñando y compartiendo con todos sus experiencias con la humildad de los grandes abriendo, las puertas a ignotos foristas que solo conoce detrás de un teclado y te hable las puertas a un evento muy exclusivo haciéndote sentir parte de eso. De mi parte valió la pena cada uno de los Km que hice en moto, por el solo hecho de conocerlo, el hecho de estrechar la mano de los otros grandes VGM es un plus. Amigo Bigua como lo hice en privado hoy lo hago en público mi agradecimiento y no le afloje que desde nuestro humilde lugar lo bancamos a muerte. Un abrazo Federico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…