Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1274452" data-attributes="member: 14958"><p>Muchas gracias Bam Bam por tus palabras...en ZM encotrè mi otra LAFONIA o CHOISEUL,combate virtual que libro todos los dias en pos demantener viva la UNICA CAUSA NACIONAL QUE NOS UNE...DIGNO BRONCE PARA ELLA!!!! y Ustedes los Foristas y Visitantes me hacen ser una persona muy feliz todos los dias.</p><p>Mi tiempo es muy escaso y se comporta como tirano.Contale a los demas Foristas que en la presentacion hice alusion a este tiempo dedicado a la siembra diaria en la turba fertil de ZM y la semblanza de mi esposa y familia.</p><p>No soy merecedor de todos esos elogios, te los agradezco a vos y a todos.</p><p>Cada uno de los entrevistados,tuvo la oportunidad de contar en apretada sintesis sus vivencias.Mis palabras en LAS LLAVES DEL CIELO,las encontraran en mis post,hablarle a esa camara que me filmaba era como sentarme frente a mi PC y responderle a cualquiera de los Foristas ...si la ven recuerden esto,fueron las mismas preguntas que Ustedes formulan, Y FUERON LAS MISMAS RESPUESTAS QUE LEEN A DIARIO AQUI EN LA MÀS GRANDE DE LAS BIBLIOTECAS VIRTUALES DE LA GESTA DE MALVINAS.</p><p>El Grupo ARGENTINIDAD y ANTEOJO FILMS en sintesis los representò a Ustedes,cuando en aquellos dias de abril de este año,en una hoja de papel esbozaron el esquema de las preguntas que deberia responder,luego ellos en la edicion pusieron su arte, pusieron su CORAZON MALVINERO en cada inserto,en cada tema tratado.</p><p>ARGENTINIDAD nuevamente dio muestra de su nombrte como Grupo, como empresa comprometida con la GESTA.Inmenso valor patriotico de estos jovenes que lidera Juan De Souza.</p><p>BIGUÀ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1274452, member: 14958"] Muchas gracias Bam Bam por tus palabras...en ZM encotrè mi otra LAFONIA o CHOISEUL,combate virtual que libro todos los dias en pos demantener viva la UNICA CAUSA NACIONAL QUE NOS UNE...DIGNO BRONCE PARA ELLA!!!! y Ustedes los Foristas y Visitantes me hacen ser una persona muy feliz todos los dias. Mi tiempo es muy escaso y se comporta como tirano.Contale a los demas Foristas que en la presentacion hice alusion a este tiempo dedicado a la siembra diaria en la turba fertil de ZM y la semblanza de mi esposa y familia. No soy merecedor de todos esos elogios, te los agradezco a vos y a todos. Cada uno de los entrevistados,tuvo la oportunidad de contar en apretada sintesis sus vivencias.Mis palabras en LAS LLAVES DEL CIELO,las encontraran en mis post,hablarle a esa camara que me filmaba era como sentarme frente a mi PC y responderle a cualquiera de los Foristas ...si la ven recuerden esto,fueron las mismas preguntas que Ustedes formulan, Y FUERON LAS MISMAS RESPUESTAS QUE LEEN A DIARIO AQUI EN LA MÀS GRANDE DE LAS BIBLIOTECAS VIRTUALES DE LA GESTA DE MALVINAS. El Grupo ARGENTINIDAD y ANTEOJO FILMS en sintesis los representò a Ustedes,cuando en aquellos dias de abril de este año,en una hoja de papel esbozaron el esquema de las preguntas que deberia responder,luego ellos en la edicion pusieron su arte, pusieron su CORAZON MALVINERO en cada inserto,en cada tema tratado. ARGENTINIDAD nuevamente dio muestra de su nombrte como Grupo, como empresa comprometida con la GESTA.Inmenso valor patriotico de estos jovenes que lidera Juan De Souza. BIGUÀ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…