Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos rubén beranek" data-source="post: 1274898" data-attributes="member: 11430"><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Estimados Amigos</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">La vida sigue otorgandome momentos muy emocionantes, en este caso particular cargados con una gran cuota de afectos y sentimientos, creanme que eso senti y me demostraron todas las personas que el día 16/11/12, asistieron para ver la pelicula, LAS LLAVES DEL CIELO, la cual merece un comentario aparte, realmenteme me emociono mucho, y como lo dije en algún momento, me siento muy orgulloso y honrrado por la invitación que me cursaron, para ser un protagonista más de este documental.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Ese grupo de personas que estuvimos convocados, evidentemente nos une un gran sentimiento en común, que se llama MALVINAS, y se que muchos otros más hubieran querido acompañarnos, pero sus compromisos personales se lo impidieron.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">No me queda más que decir eternamente, gracias a todos, fue muy grato reencontrame con mis viejos amigos, con Miguel, que hacia muchos años que no lo veía, como asi tambien conocer personalmente a esos jovenes foristas que hace dias comenzamos a contactarnos.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Dios los bendiga a todos Ustedes y sus familiares.</span></strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Gracias por su amistad.</span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'book antiqua'">Ruben</span></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos rubén beranek, post: 1274898, member: 11430"] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]Estimados Amigos[/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]La vida sigue otorgandome momentos muy emocionantes, en este caso particular cargados con una gran cuota de afectos y sentimientos, creanme que eso senti y me demostraron todas las personas que el día 16/11/12, asistieron para ver la pelicula, LAS LLAVES DEL CIELO, la cual merece un comentario aparte, realmenteme me emociono mucho, y como lo dije en algún momento, me siento muy orgulloso y honrrado por la invitación que me cursaron, para ser un protagonista más de este documental.[/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]Ese grupo de personas que estuvimos convocados, evidentemente nos une un gran sentimiento en común, que se llama MALVINAS, y se que muchos otros más hubieran querido acompañarnos, pero sus compromisos personales se lo impidieron.[/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]No me queda más que decir eternamente, gracias a todos, fue muy grato reencontrame con mis viejos amigos, con Miguel, que hacia muchos años que no lo veía, como asi tambien conocer personalmente a esos jovenes foristas que hace dias comenzamos a contactarnos.[/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]Dios los bendiga a todos Ustedes y sus familiares.[/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]Gracias por su amistad.[/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=book antiqua]Ruben[/FONT][/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…