Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="supremo1360" data-source="post: 1276772" data-attributes="member: 13041"><p>Bueno.... las dos películas fueron muy emocionantes, además de tener una técnica en general excelente. 1892 - 1982, conjuga y enlaza dos historias interesantes, y para quienes vivimos Malvinas diferente y no pudimos digerir todavia, se hace medio como agridulce, pero insisto bien desarrollada, en cuanto a lo técnico uno de los directores se encargó de aclararlo. Las llaves del cielo fue diferente, muchos sabiamos como venia por los avances, quienes conocemos a los protagonistas sabemos de su actitud y su dureza, verlos quebrarse nos hace quebrar, puedo verlo mil veces a Biguá y mil veces me va hacer llorar. (será un paralelo que tenemos). La fotografia de la pelicula, es muy buena, los relatos acompañados por los gestos son exquisitos, las manos y los ojos son imperdibles. Lo de Nicolás fue un puntapié preciso, su comentario fue subiendo de tono, hasta llegar a introducirse en la pantalla completamente al grito de Viva la Fuerza Aérea y al que no le gusta es un Mal Parido.... excelente, lo digo siempre, lo lamento por quien no pasó por la FAA, pero somos o fuimos superiores, eso es arenga, y si en verdad sirve porque se parece a un reclutamiento es muy bueno... aunque está muy lejos de serlo, y Biguá puede dar testimonio de ello, la FAA forma Hombres y Mujeres de temple... con Huevos y Ovarios bien puestos, ni hablar de la formación del GOE. Para finalizar quiero agradecer a quienes al final se sumaron al Himno Nacional, no tengan miedo, no tiene que dar verguenza, por suerte fue incresendo hasta a llegar a ser total entre los presentes, no hagamos playbak de nuestro hermoso Himno. Disculpen si fue largo y seguramente me excedi, pero queria abrazarlos a todos en este gesto Malvinero y de la Patria. Lean entre líneas el final de Bigúa, no tiene desperdicio. Hagamos una Nación, justa y soberana. Subordinación y Valor!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="supremo1360, post: 1276772, member: 13041"] Bueno.... las dos películas fueron muy emocionantes, además de tener una técnica en general excelente. 1892 - 1982, conjuga y enlaza dos historias interesantes, y para quienes vivimos Malvinas diferente y no pudimos digerir todavia, se hace medio como agridulce, pero insisto bien desarrollada, en cuanto a lo técnico uno de los directores se encargó de aclararlo. Las llaves del cielo fue diferente, muchos sabiamos como venia por los avances, quienes conocemos a los protagonistas sabemos de su actitud y su dureza, verlos quebrarse nos hace quebrar, puedo verlo mil veces a Biguá y mil veces me va hacer llorar. (será un paralelo que tenemos). La fotografia de la pelicula, es muy buena, los relatos acompañados por los gestos son exquisitos, las manos y los ojos son imperdibles. Lo de Nicolás fue un puntapié preciso, su comentario fue subiendo de tono, hasta llegar a introducirse en la pantalla completamente al grito de Viva la Fuerza Aérea y al que no le gusta es un Mal Parido.... excelente, lo digo siempre, lo lamento por quien no pasó por la FAA, pero somos o fuimos superiores, eso es arenga, y si en verdad sirve porque se parece a un reclutamiento es muy bueno... aunque está muy lejos de serlo, y Biguá puede dar testimonio de ello, la FAA forma Hombres y Mujeres de temple... con Huevos y Ovarios bien puestos, ni hablar de la formación del GOE. Para finalizar quiero agradecer a quienes al final se sumaron al Himno Nacional, no tengan miedo, no tiene que dar verguenza, por suerte fue incresendo hasta a llegar a ser total entre los presentes, no hagamos playbak de nuestro hermoso Himno. Disculpen si fue largo y seguramente me excedi, pero queria abrazarlos a todos en este gesto Malvinero y de la Patria. Lean entre líneas el final de Bigúa, no tiene desperdicio. Hagamos una Nación, justa y soberana. Subordinación y Valor!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…