Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1278509" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Juan de Sousa me mandó las siguientes reacciones al film:</strong></p><p></p><p>Maria De Las Mercedes Sisinni: SOY LA MAMA DE MATIAS .AYER VIMOS LA PELICULA CON MATI ME PARECIO EXCELENTE Y MUY CONMOVEDORA .ES ADMIRABLE CON LA PASION Y EL AMOR QUE HABLAN DE SU PROFESION Y DE MALVINAS TODOS LOS ENTREVISTADOS.ME LLEGARON REALMENTE AL CORAZON .QUE ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS CONOCER A ESTOS HEROES QUE NO DUDARON EN NINGIN MOMENTO DE DAR HASTA SU PROPIA VIDA PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA.FELICITACIONES.</p><p></p><p>Roberto G Arenas: Confieso que la tentación pudo más y me infiltré en el salón y vi el final de la película que precedió a Las llaves del Cielo, lo cual preparó mi espíritu con la mejor predisposición y confieso que hacía mucho tiempo que no sentía el pecho inflamado, la garganta seca y los ojos enrojecidos luego de ver Las llaves... Considero que tanto una como la otra deberían ser dadas a conocer con la mayor amplitud. EL cierre con el himno a capella fue un broche de oro para un magnífica jornada. MI agradecimiento a todos los que pusieron su esfuerzo, tiempo, dinero y mejor predisposición para darnos este regalo. Un párrafo aparte fue la video conferencia con NIcolás Kasanzew, que a esta altura ya habría que empezar a rodar la película de "su" vida y su testimonio. MIlgracis a todos y VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!</p><p></p><p>Roc Kas: Estuvo muy bueno! =) Un orgullo, me emocionó mucho. Me hubiese encantado estar en Córdoba la verdad, con la presencia de Carballo, Rinke, Daguero etc... Pero ya era mucho! Anoche me sentí muy bien y orgulloso de todos y con todos los presentes =</p><p></p><p>Carola Walker: EMOCIONANTE :'(</p><p></p><p>Mara Guerrero: y Chaco??? cuando??? avisen .. :(</p><p></p><p>Dante González: que lindo sería que esto mismo lo hagan en diferentes provincias ,yo soy de tucuman y estaría bueno tener la presencia de estos heroes presentando esto y escuchando sus relatos</p><p></p><p>Pablo Daniel Garcia: seria bueno saber cuando la vamos a poder ver en mendoza!</p><p></p><p>Irma Alles RECIEN LLEGO DE LA PRESENTACION, LA VERDAD MUY EMOTIVA MUY LIDO TODO!!!!, ...ENTRE TANTA GENTE NOS HEMOS SACADO FOTOS...TE DIGO TENES QUE MIRARLO MAS DE UNA VEZ PORQUE NO TIENE DESPERDICIOS PERO ENTRE TODOS LOS QUE TESTIMONIAN TE PUEDO DECIR QUE LO DEL COMODORO CARBALLO NO TIENE DESPERDICIO Y QUEDAS CON GANAS DE SEGUIR VIENDO....</p><p></p><p>Alejandro Romero: ...En Viedma dificil que la estrenen, no?</p><p></p><p>Emiliano Cassani: En Santa Fe capital esperamos por la pelicula</p><p></p><p>Luis Zaatini: Buena presentación y emocionado saludo de Nicolas Kasanzew, Me olvidaba y un cierre inolvidable de todos los presentes cantando el Himno Nacional...</p><p></p><p>Maximiliano Heredia: Muy emocionante el cierre realmente.</p><p></p><p>Osvaldo Luis Cancela: hola LUIS, comparto totalmente tus palabras, fueron momentos muy emotivos, nunca voy a olvidar en uno de mis saludos a un alto oficial de la F.A.A. (Callejo), encontrarlo con lágrimas en los ojos, "LOS HÉROES TAMBIÉN LLORAN", y no son menos, simplemente sienten como todos nosotros, por eso mismo fueron a poner el pecho en esa gesta!, no hace falta aclarar que varios teníamos los ojos llenos de lágrimas!.</p><p></p><p>Juan Matías Rivero: Una persona que siempre quise conocer,Ernesto Ureta!</p><p></p><p>Maximo Aguiar: hacia falta una pelicula asi ahora resta la de la batalla aerea en malvinas</p><p></p><p>Cesar Carpo: Pensar en todo lo que dieron estos Señores por la Patria y cuanto le debemos a ellos y a los que no volvieron...Saludos!</p><p></p><p>Laura Canessa: Hermoso Homenaje, un abrazo enorme a todos los que han logrado este Proyecto! Grupo Argentinidad noble trabajo muchachos, los mejores deseos de nuestra parte! Un abrazo enorme desde Loa Antiguos ♥ … Comodoro Daghero ... un heroe, un gran hombre, excelente ser humano, un duuuuuuuuuulce!!!!</p><p></p><p>Elvio Romero: Hermosa pelicula, sentimiento malvinero a flor de piel. Buena idea el saludo de Nicolas Kasansew. Felicitaciones a todos los que lograron que este deje de eser un proyecto para convertirse en una esplendida realidad.</p><p></p><p>Marta Fantoni: ESPERAMOS QUE NOS AVISEN CUANDO LA PRESENTEN EN MAR DEL PLATA. Amigos esperamos vuestro estreno en Mar del Plata. Los esperamos. Prof. Marta Fantoni.</p><p></p><p>Fede Carracedo Dominicé: Los ojos del Condor!</p><p></p><p>Guillermo Angulo: que grande el BIGUA!!!</p><p></p><p>Cesar Carpo: Un grande el Sr Bigua por todo lo que hizo y sigue haciendo por la Patria! Saludos!</p><p></p><p>Malvina Argentina: Después de esto deberían hacer una serie en dibujos animados de todas las misiones ,para enseñarles a las nuevas generaciones a reconocer a los nuevos héroes de este siglo xx ,</p><p></p><p>Roc Kas: En el pedacito del avance, se infla el pecho, pero como nunca... Y la verdad, dan ganas de abrazarlos a todos, terribles ganas de abrazarlos... Va a estar buenisima... me quede con un nudito, ahi, pero, que lindo, que hermoso sentir el orgullo de ser argentino, porque digo, pienso, mis hermanos defendieron esta patria... A su lado sus familias y Dios. Quiero verla YA!</p><p></p><p>Fede Carracedo : Con esa misma mano que amablemente nos firmó (Ureta) el poster es con la que llevó el A4 y lanzó.... Eminencia de los cielos argentinos de extraordinaria generosidad. La película educa, emociona y conmueve. Básicamente son testimonios de próceres argentinos que son ejemplos a seguir, no sólo por la guerra que tuvieron que vivir sino por lo que hicieron antes también, su formación de patriotas. Te gustará!</p><p></p><p>Hector Horacio Rodríguez: EL RELATO DEL COMODORO DAGHERO EN LA PELICULA TE HACE CAER LAS LAGRIMAS FUE MUY EMOCIANTE.</p><p></p><p>Leandro Santana: Lo vi en las llaves del cielo. Ese hombre habla con la mirada, no le hace falta la palabra aunque por suerte tambien tiene la facultad de transmitir profundamente sus convicciones, sus experiencias, haciendo uso de ella. Ojala un dia tenga el honor de conocerlo. Laura y James, muchisimas felicidades!!</p><p></p><p>Emiliano Lema: CON EL BRIGADIER URETA !!!!!NO TENGO PALABRAS PARA ESTE ENCUENTRO!!!</p><p></p><p>Brian Ledesma: Anoche, me invito el productor Juan De Sousa !!! a su inaguracion de pelicula !! LAS LLAVES DEL CIELO !!! No solo me hizo llorar, peliculon, escenas y comentarios de los propios PILOTOS Aeronnauticos que volaron en MALVINAS y algunos de sus compañeros dieron sus vidas, para que nosotros estemos pasandola genial. al final en los saludos encontre a uno de Ellos (Callejo), le pedi una Foto con El, Una Persona con mirada SERENA como no me dijo y me estrecho la mano. La vida me sigue sorprendiendo !! Gracias Juanchi, sos un grande por llevar estas cosas a la sociedad !!</p><p></p><p>Cecilia Ferreira grandes hèroes de nuestra Patria</p><p></p><p>Nicolás Montano: Buenos días...En el día de ayer me pasó algo que a muchos de ustedes les habrá pasado, y es compartir un momento con nuestro Héroes. Tal vez por"novato" en estas cosas, imagine como un iluso que iba a ver una pelicula, sin hilvanar que era en el circulo de la FAA y que dado el tenor de la película, podía haber alguno de quienes estuvieron sentados en las carlingas de Maras, Hércules, A4, etc. Entrar al circulo y ver al brigadier Ureta o al brigadier Mariel (fueron uno de los primeros que divise) fue una emoción muy grande. Ahí me putee interiormente por no llevar siquiera una cámara de foto como para retratar ese momento. Los muchachos, un poco mas experimentados en estas cosas, llevaron artillera antiaerea varia jeje. En fin, resumiendo, todavía me tiemblan las piernas de haberme sacado una foto con Ureta y con Callejo, realmente me sorprendió la amabilidad del primero (no quiero decir que el Brig. may Callejo no lo sea, simplemente puede ser distinto temple de caracter), en casa aturdi a todos contando que pude estrechar la mano de uno de los integrantes de una de las mayores hazañas aèreas, y en una misiòn que conglobo la acción de dos fuerzas. Quisiera agradacer a Irma y a los demas halcones del nido, que siempre me han tratado muy bien y por la invitaciòn a menudo evento. Y tambiéna Full (no se pongan celosos el resto), de prestarme su càmara para retratar el encuentro con nuestro Héroes. No les quito más tiempo, simplemente queria comentarle como en un chico de 26 años les mueven estas cosas, que como le dije a Hector, esto fue más grande que juntarme con Messi o con el Bocha (que como buen hincha del rojo, para mí fue el mas grande del mundo je). Un abrazo y nuevamente Gracias. Para un aficionado a la aviación que soy, pero sobretodo como argentino y patriota que soy, me senti como estar con los granaderos a su regreso de la campaña libertadora. Estos hombres no solo honraro su juramento de seguir constantemente a la bandera y defenderla hasta perder la vida, sino que han demostrado que aún las empresas más riesgosas y cuyo resultado es imposible, pueden llevarse a cabo. Varias escuelas deberían llevar sus nombres para que generaciones de argentinos estudien bajo el techo que lleva el nombre de un gladiador de nuestra patria</p><p></p><p>Daniel Oliva: NIcolás, me alegro mucho, quiero advertirte que la sensación de perplejidad no es por tus 26 años, le pasa a toda persona que sabe que está hablando con los integrantes del equipo de trabajo mas esforzado, valiente y exitoso de la aviación mundial. Le pasa a gente mas grande que vos y de otros países también. Pienso que en un mundo lleno de obstaculos y desafíos, estas personas son un reflejo en la que cualquier persona atribulada puede reflejarse y tomar coraje para encarar cualquier empresa de riesgo. Un abrazo Malvinero.</p><p></p><p>Mario Gomez: Impresionante ..UN HONOR!! .... Gracias compañeros. ¡¡ GLORIA Y HONOR POR NUESTROS HÉROES MUERTOS Ó VETERANOS DE MALVINAS..!!</p><p></p><p>Cristian Liendro: CUANDO EN SALTA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1278509, member: 6939"] [B]Juan de Sousa me mandó las siguientes reacciones al film:[/B] [B][/B] Maria De Las Mercedes Sisinni: SOY LA MAMA DE MATIAS .AYER VIMOS LA PELICULA CON MATI ME PARECIO EXCELENTE Y MUY CONMOVEDORA .ES ADMIRABLE CON LA PASION Y EL AMOR QUE HABLAN DE SU PROFESION Y DE MALVINAS TODOS LOS ENTREVISTADOS.ME LLEGARON REALMENTE AL CORAZON .QUE ORGULLO PARA TODOS LOS ARGENTINOS CONOCER A ESTOS HEROES QUE NO DUDARON EN NINGIN MOMENTO DE DAR HASTA SU PROPIA VIDA PARA DEFENDER NUESTRA PATRIA.FELICITACIONES. Roberto G Arenas: Confieso que la tentación pudo más y me infiltré en el salón y vi el final de la película que precedió a Las llaves del Cielo, lo cual preparó mi espíritu con la mejor predisposición y confieso que hacía mucho tiempo que no sentía el pecho inflamado, la garganta seca y los ojos enrojecidos luego de ver Las llaves... Considero que tanto una como la otra deberían ser dadas a conocer con la mayor amplitud. EL cierre con el himno a capella fue un broche de oro para un magnífica jornada. MI agradecimiento a todos los que pusieron su esfuerzo, tiempo, dinero y mejor predisposición para darnos este regalo. Un párrafo aparte fue la video conferencia con NIcolás Kasanzew, que a esta altura ya habría que empezar a rodar la película de "su" vida y su testimonio. MIlgracis a todos y VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!! Roc Kas: Estuvo muy bueno! =) Un orgullo, me emocionó mucho. Me hubiese encantado estar en Córdoba la verdad, con la presencia de Carballo, Rinke, Daguero etc... Pero ya era mucho! Anoche me sentí muy bien y orgulloso de todos y con todos los presentes = Carola Walker: EMOCIONANTE :'( Mara Guerrero: y Chaco??? cuando??? avisen .. :( Dante González: que lindo sería que esto mismo lo hagan en diferentes provincias ,yo soy de tucuman y estaría bueno tener la presencia de estos heroes presentando esto y escuchando sus relatos Pablo Daniel Garcia: seria bueno saber cuando la vamos a poder ver en mendoza! Irma Alles RECIEN LLEGO DE LA PRESENTACION, LA VERDAD MUY EMOTIVA MUY LIDO TODO!!!!, ...ENTRE TANTA GENTE NOS HEMOS SACADO FOTOS...TE DIGO TENES QUE MIRARLO MAS DE UNA VEZ PORQUE NO TIENE DESPERDICIOS PERO ENTRE TODOS LOS QUE TESTIMONIAN TE PUEDO DECIR QUE LO DEL COMODORO CARBALLO NO TIENE DESPERDICIO Y QUEDAS CON GANAS DE SEGUIR VIENDO.... Alejandro Romero: ...En Viedma dificil que la estrenen, no? Emiliano Cassani: En Santa Fe capital esperamos por la pelicula Luis Zaatini: Buena presentación y emocionado saludo de Nicolas Kasanzew, Me olvidaba y un cierre inolvidable de todos los presentes cantando el Himno Nacional... Maximiliano Heredia: Muy emocionante el cierre realmente. Osvaldo Luis Cancela: hola LUIS, comparto totalmente tus palabras, fueron momentos muy emotivos, nunca voy a olvidar en uno de mis saludos a un alto oficial de la F.A.A. (Callejo), encontrarlo con lágrimas en los ojos, "LOS HÉROES TAMBIÉN LLORAN", y no son menos, simplemente sienten como todos nosotros, por eso mismo fueron a poner el pecho en esa gesta!, no hace falta aclarar que varios teníamos los ojos llenos de lágrimas!. Juan Matías Rivero: Una persona que siempre quise conocer,Ernesto Ureta! Maximo Aguiar: hacia falta una pelicula asi ahora resta la de la batalla aerea en malvinas Cesar Carpo: Pensar en todo lo que dieron estos Señores por la Patria y cuanto le debemos a ellos y a los que no volvieron...Saludos! Laura Canessa: Hermoso Homenaje, un abrazo enorme a todos los que han logrado este Proyecto! Grupo Argentinidad noble trabajo muchachos, los mejores deseos de nuestra parte! Un abrazo enorme desde Loa Antiguos ♥ … Comodoro Daghero ... un heroe, un gran hombre, excelente ser humano, un duuuuuuuuuulce!!!! Elvio Romero: Hermosa pelicula, sentimiento malvinero a flor de piel. Buena idea el saludo de Nicolas Kasansew. Felicitaciones a todos los que lograron que este deje de eser un proyecto para convertirse en una esplendida realidad. Marta Fantoni: ESPERAMOS QUE NOS AVISEN CUANDO LA PRESENTEN EN MAR DEL PLATA. Amigos esperamos vuestro estreno en Mar del Plata. Los esperamos. Prof. Marta Fantoni. Fede Carracedo Dominicé: Los ojos del Condor! Guillermo Angulo: que grande el BIGUA!!! Cesar Carpo: Un grande el Sr Bigua por todo lo que hizo y sigue haciendo por la Patria! Saludos! Malvina Argentina: Después de esto deberían hacer una serie en dibujos animados de todas las misiones ,para enseñarles a las nuevas generaciones a reconocer a los nuevos héroes de este siglo xx , Roc Kas: En el pedacito del avance, se infla el pecho, pero como nunca... Y la verdad, dan ganas de abrazarlos a todos, terribles ganas de abrazarlos... Va a estar buenisima... me quede con un nudito, ahi, pero, que lindo, que hermoso sentir el orgullo de ser argentino, porque digo, pienso, mis hermanos defendieron esta patria... A su lado sus familias y Dios. Quiero verla YA! Fede Carracedo : Con esa misma mano que amablemente nos firmó (Ureta) el poster es con la que llevó el A4 y lanzó.... Eminencia de los cielos argentinos de extraordinaria generosidad. La película educa, emociona y conmueve. Básicamente son testimonios de próceres argentinos que son ejemplos a seguir, no sólo por la guerra que tuvieron que vivir sino por lo que hicieron antes también, su formación de patriotas. Te gustará! Hector Horacio Rodríguez: EL RELATO DEL COMODORO DAGHERO EN LA PELICULA TE HACE CAER LAS LAGRIMAS FUE MUY EMOCIANTE. Leandro Santana: Lo vi en las llaves del cielo. Ese hombre habla con la mirada, no le hace falta la palabra aunque por suerte tambien tiene la facultad de transmitir profundamente sus convicciones, sus experiencias, haciendo uso de ella. Ojala un dia tenga el honor de conocerlo. Laura y James, muchisimas felicidades!! Emiliano Lema: CON EL BRIGADIER URETA !!!!!NO TENGO PALABRAS PARA ESTE ENCUENTRO!!! Brian Ledesma: Anoche, me invito el productor Juan De Sousa !!! a su inaguracion de pelicula !! LAS LLAVES DEL CIELO !!! No solo me hizo llorar, peliculon, escenas y comentarios de los propios PILOTOS Aeronnauticos que volaron en MALVINAS y algunos de sus compañeros dieron sus vidas, para que nosotros estemos pasandola genial. al final en los saludos encontre a uno de Ellos (Callejo), le pedi una Foto con El, Una Persona con mirada SERENA como no me dijo y me estrecho la mano. La vida me sigue sorprendiendo !! Gracias Juanchi, sos un grande por llevar estas cosas a la sociedad !! Cecilia Ferreira grandes hèroes de nuestra Patria Nicolás Montano: Buenos días...En el día de ayer me pasó algo que a muchos de ustedes les habrá pasado, y es compartir un momento con nuestro Héroes. Tal vez por"novato" en estas cosas, imagine como un iluso que iba a ver una pelicula, sin hilvanar que era en el circulo de la FAA y que dado el tenor de la película, podía haber alguno de quienes estuvieron sentados en las carlingas de Maras, Hércules, A4, etc. Entrar al circulo y ver al brigadier Ureta o al brigadier Mariel (fueron uno de los primeros que divise) fue una emoción muy grande. Ahí me putee interiormente por no llevar siquiera una cámara de foto como para retratar ese momento. Los muchachos, un poco mas experimentados en estas cosas, llevaron artillera antiaerea varia jeje. En fin, resumiendo, todavía me tiemblan las piernas de haberme sacado una foto con Ureta y con Callejo, realmente me sorprendió la amabilidad del primero (no quiero decir que el Brig. may Callejo no lo sea, simplemente puede ser distinto temple de caracter), en casa aturdi a todos contando que pude estrechar la mano de uno de los integrantes de una de las mayores hazañas aèreas, y en una misiòn que conglobo la acción de dos fuerzas. Quisiera agradacer a Irma y a los demas halcones del nido, que siempre me han tratado muy bien y por la invitaciòn a menudo evento. Y tambiéna Full (no se pongan celosos el resto), de prestarme su càmara para retratar el encuentro con nuestro Héroes. No les quito más tiempo, simplemente queria comentarle como en un chico de 26 años les mueven estas cosas, que como le dije a Hector, esto fue más grande que juntarme con Messi o con el Bocha (que como buen hincha del rojo, para mí fue el mas grande del mundo je). Un abrazo y nuevamente Gracias. Para un aficionado a la aviación que soy, pero sobretodo como argentino y patriota que soy, me senti como estar con los granaderos a su regreso de la campaña libertadora. Estos hombres no solo honraro su juramento de seguir constantemente a la bandera y defenderla hasta perder la vida, sino que han demostrado que aún las empresas más riesgosas y cuyo resultado es imposible, pueden llevarse a cabo. Varias escuelas deberían llevar sus nombres para que generaciones de argentinos estudien bajo el techo que lleva el nombre de un gladiador de nuestra patria Daniel Oliva: NIcolás, me alegro mucho, quiero advertirte que la sensación de perplejidad no es por tus 26 años, le pasa a toda persona que sabe que está hablando con los integrantes del equipo de trabajo mas esforzado, valiente y exitoso de la aviación mundial. Le pasa a gente mas grande que vos y de otros países también. Pienso que en un mundo lleno de obstaculos y desafíos, estas personas son un reflejo en la que cualquier persona atribulada puede reflejarse y tomar coraje para encarar cualquier empresa de riesgo. Un abrazo Malvinero. Mario Gomez: Impresionante ..UN HONOR!! .... Gracias compañeros. ¡¡ GLORIA Y HONOR POR NUESTROS HÉROES MUERTOS Ó VETERANOS DE MALVINAS..!! Cristian Liendro: CUANDO EN SALTA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…