Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos rubén beranek" data-source="post: 1278536" data-attributes="member: 11430"><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Estimado Cesar</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Habeces no es sencillo en un simple escrito narrar puntualmnte y con lujo de detalle, lo que significo haber participado activamente en MALVINAS, han transcurrido muchos años y aún algunas cicatrices no terminaron de curarse.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Nunca lo dejaré de expresar, en primer instancia el orgulloso que me significo, haber estado seleccionado en ese grupo de ARGENTINOS, que tuvimos que defender nuestros derechos territoriales, a la FAA. por toda la formación que me brindo como ser humano y profesional, dejando bien claro mis principios fundamentales de Dios, nuestra familia y nuestra patria, también para mí significo algo muy importante, que durante todos mis años en la fuerza, fui el médico del Cuerpo de Cadetes de la EAM. </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Con respecto a mi experiencia viviva como profesional, en los primeros momentos de combate, generaron en mí, como a todo ser humano una gran carga emotiva llena de ansiedad, miedo, insertidumbre, etc, reacciones normales antes estas situaciones adversas llenas de una sensación próxima de muerte.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>A medida que fueron pasando los dias uno fue comprendiento todo lo que sucedía, aseptandolo y tratando de cumplir su misión de la mejor manera posible, en más de una ocasion tuvimos que realizar tareas diversas que no nos competian, pero bueno asi es la guerra, un trabajo en equipo, unidos por un sentimiento común.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Gracias a todos los cursos realizados y practicas sanitarias efectuadas en la fuerza, que en el momento que los haciamos, pensabamos y nos preguntabamos, si algún día pondriamos en ejecución estas normativas, y sin embargo ese día llego. </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Con una gran convicción te puedo decir que nos sentimos muy seguro en todas las tareas que tuvimos que desempeñar, gracias a esos cursos.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Nuestro equipo Sanitario que estaba constituido por dos médicos, dos enfermeros y dos soldados camilleros, todos de la FAA, era un grupo humano muy solidario y que no escatimaba a la hora de realizar cualquier esfuerzo o tareas. </strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Me siento muy orgulloso de mis compañeros y de estar en ese equipo sanitario.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Con respecto al ser humano, aprendes a querer la vida, cuidarla, defenderla y a sobrevivir en las situaciones límites, a ser solidarios con tus smejantes, y a no dejar manosear tus pricipios, defendiendolos como defenderias si alguien agrede a un ser querido.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>El paso de los años te lleva a reflexionar todas estas experiencias y en más de una ocasión tratas de compartirlas, trasmitirlas, contandolas de una manera muy personal.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Bueno querido amigo, espero no haberte aburrido y contestado tu prugunta, y te puedo garartizar que cada uno de nosotros tenemos un sin número de experiencia que nunca se relataron y que tambien formaron parte de esta guerra.</strong></span></span></p><p><span style="font-size: 15px"><span style="font-family: 'book antiqua'"><strong>Un abrazo, Rubén.</strong></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos rubén beranek, post: 1278536, member: 11430"] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Estimado Cesar[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Habeces no es sencillo en un simple escrito narrar puntualmnte y con lujo de detalle, lo que significo haber participado activamente en MALVINAS, han transcurrido muchos años y aún algunas cicatrices no terminaron de curarse.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Nunca lo dejaré de expresar, en primer instancia el orgulloso que me significo, haber estado seleccionado en ese grupo de ARGENTINOS, que tuvimos que defender nuestros derechos territoriales, a la FAA. por toda la formación que me brindo como ser humano y profesional, dejando bien claro mis principios fundamentales de Dios, nuestra familia y nuestra patria, también para mí significo algo muy importante, que durante todos mis años en la fuerza, fui el médico del Cuerpo de Cadetes de la EAM. [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Con respecto a mi experiencia viviva como profesional, en los primeros momentos de combate, generaron en mí, como a todo ser humano una gran carga emotiva llena de ansiedad, miedo, insertidumbre, etc, reacciones normales antes estas situaciones adversas llenas de una sensación próxima de muerte.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]A medida que fueron pasando los dias uno fue comprendiento todo lo que sucedía, aseptandolo y tratando de cumplir su misión de la mejor manera posible, en más de una ocasion tuvimos que realizar tareas diversas que no nos competian, pero bueno asi es la guerra, un trabajo en equipo, unidos por un sentimiento común.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Gracias a todos los cursos realizados y practicas sanitarias efectuadas en la fuerza, que en el momento que los haciamos, pensabamos y nos preguntabamos, si algún día pondriamos en ejecución estas normativas, y sin embargo ese día llego. [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Con una gran convicción te puedo decir que nos sentimos muy seguro en todas las tareas que tuvimos que desempeñar, gracias a esos cursos.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Nuestro equipo Sanitario que estaba constituido por dos médicos, dos enfermeros y dos soldados camilleros, todos de la FAA, era un grupo humano muy solidario y que no escatimaba a la hora de realizar cualquier esfuerzo o tareas. [/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Me siento muy orgulloso de mis compañeros y de estar en ese equipo sanitario.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Con respecto al ser humano, aprendes a querer la vida, cuidarla, defenderla y a sobrevivir en las situaciones límites, a ser solidarios con tus smejantes, y a no dejar manosear tus pricipios, defendiendolos como defenderias si alguien agrede a un ser querido.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]El paso de los años te lleva a reflexionar todas estas experiencias y en más de una ocasión tratas de compartirlas, trasmitirlas, contandolas de una manera muy personal.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Bueno querido amigo, espero no haberte aburrido y contestado tu prugunta, y te puedo garartizar que cada uno de nosotros tenemos un sin número de experiencia que nunca se relataron y que tambien formaron parte de esta guerra.[/B][/FONT][/SIZE] [SIZE=4][FONT=book antiqua][B]Un abrazo, Rubén.[/B][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las llaves del cielo (documental)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…