Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Las modificaciones hechas por INVAP al "ARA Hércules"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 473218" data-attributes="member: 46"><p>Disculpe que disienta, pero no creo que el mejor curso de acción sea comprar algo similar al Hercules, diría que si las cosas se hubisen hecho como corresponde nunca se deberia realizar semejante refit.</p><p>Con hacer las cosas como corresponde me refiero a contar con un verdadero medio anfibio, acá no hay dique inundable o rampa para lanzar los LVTP7, eso sí que son medios masivos.</p><p>Si la premisa es algo más virulento que el 2 de Abril, donde el ARA Cabo San Antonio casi fué de paseo por la falta de oposición en la costa.. creo que unos gomones con el personal a descubierto me suena muy vulnerable (casi precario).</p><p>Respecto al hangar, la mayoria sino el 90% opta por persianas.. en caso de trabarse son más fáciles de arrancar si esa fuera la necesidad, y si estamos hablando de bombas en el helideck.. podemos suponer que éstas sí explotarían en vez de atravesar el barco y en ese caso con suerte solamente borrarían nada más que medio barco del mapa.</p><p></p><p>Power2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 473218, member: 46"] Disculpe que disienta, pero no creo que el mejor curso de acción sea comprar algo similar al Hercules, diría que si las cosas se hubisen hecho como corresponde nunca se deberia realizar semejante refit. Con hacer las cosas como corresponde me refiero a contar con un verdadero medio anfibio, acá no hay dique inundable o rampa para lanzar los LVTP7, eso sí que son medios masivos. Si la premisa es algo más virulento que el 2 de Abril, donde el ARA Cabo San Antonio casi fué de paseo por la falta de oposición en la costa.. creo que unos gomones con el personal a descubierto me suena muy vulnerable (casi precario). Respecto al hangar, la mayoria sino el 90% opta por persianas.. en caso de trabarse son más fáciles de arrancar si esa fuera la necesidad, y si estamos hablando de bombas en el helideck.. podemos suponer que éstas sí explotarían en vez de atravesar el barco y en ese caso con suerte solamente borrarían nada más que medio barco del mapa. Power2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Las modificaciones hechas por INVAP al "ARA Hércules"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…