Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Las modificaciones hechas por INVAP al "ARA Hércules"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 473221" data-attributes="member: 1680"><p>coincido en que si el enemigo esta bien plantado unos gomones son simplemente plataformas para hacer practica de tiro al blanco... hoy en dia en MLV los ingleses estan bien plantados, creo que solo mandando toda la ARA con 2 buques anfibios "en serio" tipo el Cabo San Antonio y toda la flota atras podes llegar a desembarcar, y aun asi tenes un baile tremendo intentando tomar las islas (pero bueno esa es otra discucion) pero recordemos que MLV no es el unico escenario posible para la ARA, hay muchisimas misiones de la ONU donde un transporte de esas caracteristicas funcionaria bien (haiti es un ejemplo, donde talvez alguna ciudad sea tomada por algun grupo y se necesite desembarcar comandos para volver a recuperarla, por ejemplo) e incluso en MLV si se planea un desembarco masivo no vendria mal tener 2 buques asi para desembarcar 500 infantes en alguna zona alejada (digamos 40 o 50km del desembarco principal, que puedan hacer una mañobra de pinzas sobre la defensa de costa)</p><p></p><p>utilidad operativa para estos vehiculos hay, sino no existira, ahora si se piensa como reemplazo a vehiculos anfibios de desembarco a gran escala es pifiar, simplemente son un complemento...</p><p></p><p>respecto de recuperar las capacidades como buque AAW me parece que para esa utilidad estan un poco bastante desfazados, el sea dart es un sistema viejito ya, y los T-42 en su momento ya se mostraron vulnerables a misiles incluso de generaciones anteriores (como olvidar el Sheffield)... recuerdo cuando era chico y el Hercules estaba operativo que mucha gente se quejaba porque mantenerlo como AAW era un chiste considerando lo pobre que era su capacidad real de proteccion con los Sea Dart...</p><p></p><p>creo que las funciones AAW las tiene que cubrir un buque de ultima generacion... a mi entender al menos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 473221, member: 1680"] coincido en que si el enemigo esta bien plantado unos gomones son simplemente plataformas para hacer practica de tiro al blanco... hoy en dia en MLV los ingleses estan bien plantados, creo que solo mandando toda la ARA con 2 buques anfibios "en serio" tipo el Cabo San Antonio y toda la flota atras podes llegar a desembarcar, y aun asi tenes un baile tremendo intentando tomar las islas (pero bueno esa es otra discucion) pero recordemos que MLV no es el unico escenario posible para la ARA, hay muchisimas misiones de la ONU donde un transporte de esas caracteristicas funcionaria bien (haiti es un ejemplo, donde talvez alguna ciudad sea tomada por algun grupo y se necesite desembarcar comandos para volver a recuperarla, por ejemplo) e incluso en MLV si se planea un desembarco masivo no vendria mal tener 2 buques asi para desembarcar 500 infantes en alguna zona alejada (digamos 40 o 50km del desembarco principal, que puedan hacer una mañobra de pinzas sobre la defensa de costa) utilidad operativa para estos vehiculos hay, sino no existira, ahora si se piensa como reemplazo a vehiculos anfibios de desembarco a gran escala es pifiar, simplemente son un complemento... respecto de recuperar las capacidades como buque AAW me parece que para esa utilidad estan un poco bastante desfazados, el sea dart es un sistema viejito ya, y los T-42 en su momento ya se mostraron vulnerables a misiles incluso de generaciones anteriores (como olvidar el Sheffield)... recuerdo cuando era chico y el Hercules estaba operativo que mucha gente se quejaba porque mantenerlo como AAW era un chiste considerando lo pobre que era su capacidad real de proteccion con los Sea Dart... creo que las funciones AAW las tiene que cubrir un buque de ultima generacion... a mi entender al menos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Las modificaciones hechas por INVAP al "ARA Hércules"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…