Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Las Noticias de la Semana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 140724" data-attributes="member: 284"><p>Efectivamente yo pienso igual, a pesar de que el precio de un Raptor me parece una bestialidad, es cierto que no necesitan para ganar una guerra regional con Corena del Norte o Iran, gran cantidad de Raptors, con un escuadrón a full, les es más que suficiente, úneles unos F-15C/D con la MLU que se les va a hacer y una cantidad respetable de F-16 de diversos block actualizados y se te queda una fuerza increíble.</p><p></p><p>Un par de Raptor son más que suficientes para dirigir y proporcionar data a una docena de aviones de combate que por su puesto irían con casi todo apagado y vía datalink verían los datos de detección (impresionantes) de los Raptor, que son cuasi indetectables con la tecnología de estos países (cosa distinta será cuando el uso de los AESA se generalice, de momento al alcance de pocos países y no precisamente hostiles a EE.UU), osea la combinación es letal, se mire por donde se mire.</p><p></p><p>Cosa distinta es que algunos pensemos que a EE.UU., le hubiese ido mejor con el desarrollo, más barato y en mucha más cantidad que el Raptor de un Super F-15 o incluso un avión parecido al Typhoon que conociendo a los americanos (del norte) ya estaría prácticamente al 100% de sus capacidades, furtividad y AESA incluidos, pero bueno eso es algo que nunca sabremos, aunque algunos nos lo imaginamos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 140724, member: 284"] Efectivamente yo pienso igual, a pesar de que el precio de un Raptor me parece una bestialidad, es cierto que no necesitan para ganar una guerra regional con Corena del Norte o Iran, gran cantidad de Raptors, con un escuadrón a full, les es más que suficiente, úneles unos F-15C/D con la MLU que se les va a hacer y una cantidad respetable de F-16 de diversos block actualizados y se te queda una fuerza increíble. Un par de Raptor son más que suficientes para dirigir y proporcionar data a una docena de aviones de combate que por su puesto irían con casi todo apagado y vía datalink verían los datos de detección (impresionantes) de los Raptor, que son cuasi indetectables con la tecnología de estos países (cosa distinta será cuando el uso de los AESA se generalice, de momento al alcance de pocos países y no precisamente hostiles a EE.UU), osea la combinación es letal, se mire por donde se mire. Cosa distinta es que algunos pensemos que a EE.UU., le hubiese ido mejor con el desarrollo, más barato y en mucha más cantidad que el Raptor de un Super F-15 o incluso un avión parecido al Typhoon que conociendo a los americanos (del norte) ya estaría prácticamente al 100% de sus capacidades, furtividad y AESA incluidos, pero bueno eso es algo que nunca sabremos, aunque algunos nos lo imaginamos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Las Noticias de la Semana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…