Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Las Noticias de la Semana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anibal" data-source="post: 140726" data-attributes="member: 157"><p>Me parece que a pesar de que se puede cuestionar su "necesidad" o mejor dicho su eficiencia hoy en día, lo importante es que si lo llegasen a necesitar en un futuro cercano en caso de un conflicto con otra potencia los yankees ya lo tienen operativo, entrenando tripulaciones y desarrollando tácticas acordes, cuando el resto de los paises no tienen nada que siquiera le pueda dar pelea. Esto los mantiene mas aun por delante del resto, y si no pueden abrir otro frente me parece que no es por una limitación en la cantidad de aeronaves, sino que el problema viene por un empantanamiento de las operaciones terrestres. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anibal, post: 140726, member: 157"] Me parece que a pesar de que se puede cuestionar su "necesidad" o mejor dicho su eficiencia hoy en día, lo importante es que si lo llegasen a necesitar en un futuro cercano en caso de un conflicto con otra potencia los yankees ya lo tienen operativo, entrenando tripulaciones y desarrollando tácticas acordes, cuando el resto de los paises no tienen nada que siquiera le pueda dar pelea. Esto los mantiene mas aun por delante del resto, y si no pueden abrir otro frente me parece que no es por una limitación en la cantidad de aeronaves, sino que el problema viene por un empantanamiento de las operaciones terrestres. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Las Noticias de la Semana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…