Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Harpoon" data-source="post: 1001895" data-attributes="member: 12202"><p>En mi caso particular, no soy Argentino y menos estoy dispuesto a aceptar que se me trate de xenofobo. De hecho con todos los xenofobos que me encontrado en los foros me he agarrado a las putead@s (se lo merecen por infelices) y ha salido toda su familia al baile. <u>Asi que no estoy dispuesto a que me traten de esa manera.</u></p><p>La verdad yo opino lo que opino porque veo con real preocupacion como se aplican politicas que solo han provocado muerte, pobreza y destrucción. Todavia no veo un pais en el mundo que arme a los civiles y haya terminado con un ejemplo para el resto. Pero si he visto paises que han hecho eso y han terminado desangrados y destrozados por la guerra civil , retrocediendo lo que pudiesen haber avanzado durante su historia. Te hago la pregunta ¿Venezuela no confia en sus fuerzas armadas? , ¿No cree que puedan llevar adelante la defensa nacional?. Si es asi, ¿Para que siguen existiendo?, porque si arman civiles "para defender a la patria" es porque implicitamente estan reconociendo que su ejercito , armada y fuerza aerea no cumplen la mision que su constitución y su pueblo le ha recomendado, es el reconocimiento implicito <u>al fracaso de una de las instituciones del estado</u>.</p><p></p><p></p><p>Pinochet goberno durante 17 años , no 27. Y por lo demás si fue juzgado , lamentablemente se murio antes de ir a dar a la carcel. Pero las mas de 500 querellas que se presentaron en su contra estan ahi , algunas todavia siguen en curso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es curioso que como se despotrica contra USA , pero a la hora de hablar de plata se usa la ley que ellos crearon:</p><p></p><p><strong><u>EL MERCADO</u></strong></p><p></p><p>Cosas que pasan.....:yonofui:</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Harpoon, post: 1001895, member: 12202"] En mi caso particular, no soy Argentino y menos estoy dispuesto a aceptar que se me trate de xenofobo. De hecho con todos los xenofobos que me encontrado en los foros me he agarrado a las putead@s (se lo merecen por infelices) y ha salido toda su familia al baile. [U]Asi que no estoy dispuesto a que me traten de esa manera.[/U] La verdad yo opino lo que opino porque veo con real preocupacion como se aplican politicas que solo han provocado muerte, pobreza y destrucción. Todavia no veo un pais en el mundo que arme a los civiles y haya terminado con un ejemplo para el resto. Pero si he visto paises que han hecho eso y han terminado desangrados y destrozados por la guerra civil , retrocediendo lo que pudiesen haber avanzado durante su historia. Te hago la pregunta ¿Venezuela no confia en sus fuerzas armadas? , ¿No cree que puedan llevar adelante la defensa nacional?. Si es asi, ¿Para que siguen existiendo?, porque si arman civiles "para defender a la patria" es porque implicitamente estan reconociendo que su ejercito , armada y fuerza aerea no cumplen la mision que su constitución y su pueblo le ha recomendado, es el reconocimiento implicito [U]al fracaso de una de las instituciones del estado[/U]. Pinochet goberno durante 17 años , no 27. Y por lo demás si fue juzgado , lamentablemente se murio antes de ir a dar a la carcel. Pero las mas de 500 querellas que se presentaron en su contra estan ahi , algunas todavia siguen en curso. Es curioso que como se despotrica contra USA , pero a la hora de hablar de plata se usa la ley que ellos crearon: [B][U]EL MERCADO[/U][/B] Cosas que pasan.....:yonofui: Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…