Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1001898" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Amigo Harpoon</strong></p><p></p><p>Corrijo en realidad fueron 17 anos de dictadura..... Pido disculpas si te ofendi a ti y a alguien con el calificativo de Xenofobo, tal vez debi usar "Prejuicios" que es la que corresponde </p><p>Me gusten o no las leyes del mercado mundial, son las que se usan y que son las que fijan las tazas que se pagaran por un bono u otro, dependen del riesgo y a eso me refiero cuando digo que nadie los adquirió, Venezuela los compro con descuento (Pagas menos que el valor facial del bono) y ganaras los intereses por el lapso (A 5, 10, 15 anos) en que seas tenedor de los mismos, a menos que el emisor los redima (Los recompre) o adquiera un tercero, de hacer lo contrario seria corrupción, acá se informo en todos los medios que Venezuela o Chavez les había regalado esos millones..... Conste nosotros exportamos petroleo y no fijamos el precio del mismo, lo fijan otros factores.</p><p>Nuestras fuerzas armadas cumplen su rol en la defensa, son mas disuasivas y se usan para resguardo de la soberanía, en nuestro país se daba educación pre-militar en bachillerato, en los anos 80's y 90's a ninos y ninas de 14 a 17 anos y hasta los llevaron a disparar el FAL como parte del entrenamiento recibido, conste a mis hermanos menores les toco.... </p><p>Acá gracias a muchos planes de alimentación ya el hambre no es un flagelo, habrá hambre en otras latitudes, acá hay mercados solidarios donde se compran los alimentos mas economicos (Gracia por la excelente carne argentina), recuerdo los anos en que se iba al mercado a mirar estantes llenos y comprar una sola cosa porque el salario no daba para mas, eso ahora es pasado</p><p>Mencionan sociedades con narcotraficantes, que lo prueben, mas cuando llevamos récord de incautaciones y captura d capos que sin dilación y en apego a los tratados suscritos son extraditados a donde sean requeridos, USA, Colombia, Italia, Holanda por decir solo algunos países. </p><p>Al menos estas inquietudes quedaran aquí para quien quiera conocer el otro punto de vista. Mi animo no es polemizar pero si informaros un poco total yo vivo aca y toca </p><p>Mis respetos y éxitos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1001898, member: 10436"] [b]Amigo Harpoon[/b] Corrijo en realidad fueron 17 anos de dictadura..... Pido disculpas si te ofendi a ti y a alguien con el calificativo de Xenofobo, tal vez debi usar "Prejuicios" que es la que corresponde Me gusten o no las leyes del mercado mundial, son las que se usan y que son las que fijan las tazas que se pagaran por un bono u otro, dependen del riesgo y a eso me refiero cuando digo que nadie los adquirió, Venezuela los compro con descuento (Pagas menos que el valor facial del bono) y ganaras los intereses por el lapso (A 5, 10, 15 anos) en que seas tenedor de los mismos, a menos que el emisor los redima (Los recompre) o adquiera un tercero, de hacer lo contrario seria corrupción, acá se informo en todos los medios que Venezuela o Chavez les había regalado esos millones..... Conste nosotros exportamos petroleo y no fijamos el precio del mismo, lo fijan otros factores. Nuestras fuerzas armadas cumplen su rol en la defensa, son mas disuasivas y se usan para resguardo de la soberanía, en nuestro país se daba educación pre-militar en bachillerato, en los anos 80's y 90's a ninos y ninas de 14 a 17 anos y hasta los llevaron a disparar el FAL como parte del entrenamiento recibido, conste a mis hermanos menores les toco.... Acá gracias a muchos planes de alimentación ya el hambre no es un flagelo, habrá hambre en otras latitudes, acá hay mercados solidarios donde se compran los alimentos mas economicos (Gracia por la excelente carne argentina), recuerdo los anos en que se iba al mercado a mirar estantes llenos y comprar una sola cosa porque el salario no daba para mas, eso ahora es pasado Mencionan sociedades con narcotraficantes, que lo prueben, mas cuando llevamos récord de incautaciones y captura d capos que sin dilación y en apego a los tratados suscritos son extraditados a donde sean requeridos, USA, Colombia, Italia, Holanda por decir solo algunos países. Al menos estas inquietudes quedaran aquí para quien quiera conocer el otro punto de vista. Mi animo no es polemizar pero si informaros un poco total yo vivo aca y toca Mis respetos y éxitos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…