Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 1001899" data-attributes="member: 45"><p>¿Eso informaron por la tv en Venezuela? Entonces está bueno que el gobierno maneje los medios, el control despeja dudas.</p><p></p><p>Pero hay algo aún mejor en todo esto: lo de la carne. Gracias por ese dato, Motocar. Voy apuntando; y dicen que la mentira tiene patas cortas! jaaaa! mirá vos de lo que uno se viene a enterar. Con razón acá habían cerrado las exportaciones de carne hacia Europa y levantaron el grito al cielo por el progeso del interior, y ahora a importar carne y leche de Uruguay. Con razón primero mataron el circuito ganadero para pasar a recaudar con la soja. Buenos muchachos. Cada día me repugnan más nuestros señores y su aliado bolivariano.</p><p></p><p>En fín. Volviendo a lo de la Milícia, si ya entrenaban a niños de las escuelas con armas, es lógico que pasen a un sistema miliciano de defensa... ¿Qué tan disuasivo puede ser? vaya uno a saber. Problema de las FFAA Venezolanas. </p><p></p><p></p><p>Ahora que recuerdo, fué más o menos por la misma época, la del acercamiento con Chavez allá por el primer reinado Kirchnerista, cuando introdujeron la idéa de hacer como una suerte de "Fuerzas de Auto Defensa", dejando de lado las instituciones militares para el milicianaje. ¿Alguien se acuerda de eso? Ahora que me pongo a pensar, efectivamente fué cuando le dimos la mano a Chavez... lo de la defensa defensiva de Garré. Si, me re suena todo esto. </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 1001899, member: 45"] ¿Eso informaron por la tv en Venezuela? Entonces está bueno que el gobierno maneje los medios, el control despeja dudas. Pero hay algo aún mejor en todo esto: lo de la carne. Gracias por ese dato, Motocar. Voy apuntando; y dicen que la mentira tiene patas cortas! jaaaa! mirá vos de lo que uno se viene a enterar. Con razón acá habían cerrado las exportaciones de carne hacia Europa y levantaron el grito al cielo por el progeso del interior, y ahora a importar carne y leche de Uruguay. Con razón primero mataron el circuito ganadero para pasar a recaudar con la soja. Buenos muchachos. Cada día me repugnan más nuestros señores y su aliado bolivariano. En fín. Volviendo a lo de la Milícia, si ya entrenaban a niños de las escuelas con armas, es lógico que pasen a un sistema miliciano de defensa... ¿Qué tan disuasivo puede ser? vaya uno a saber. Problema de las FFAA Venezolanas. Ahora que recuerdo, fué más o menos por la misma época, la del acercamiento con Chavez allá por el primer reinado Kirchnerista, cuando introdujeron la idéa de hacer como una suerte de "Fuerzas de Auto Defensa", dejando de lado las instituciones militares para el milicianaje. ¿Alguien se acuerda de eso? Ahora que me pongo a pensar, efectivamente fué cuando le dimos la mano a Chavez... lo de la defensa defensiva de Garré. Si, me re suena todo esto. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…