Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fikyto" data-source="post: 1001911" data-attributes="member: 13192"><p>EXCELENTE!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 18:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Que loco, lula tambien estaba encontra del eje de los tiranos del imperialismo, los kirchner tambien, china tambien, rusia tambien y sin embargo el comercio sigue, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, puedo asegurar que mi barrio con esas armas tiene mayor poder de fuego que muchas fuerzas armadas del mundo, en libia ( 6 millones de hab) las llamadas fuerzas rebeldes o sicarios de eeuu no dejan de ser ciudadanos, o los pibes que fueron en el 82 sin entrenamiento a campo descubierto, o las famosas formaciones del grandisimo ernesto che guevara que reclutaba campesinos y hasta el mismisimo che guevara.</p><p>Decir que importamos carne y leche cuando estamos exportando lamentablemente es no estar informados mas que con los mentirosos de clarin y la nacion, que paradoja no? exportamos leche y carne pero tambien la importamos me gustaria saber de donde importamos y hacia que lugar va esa carne, lean muchachos.</p><p>Una falla que le veo a esta fuerza revolucionaria es que puede surgir una guerra civil, iniciada por eeuu, porque no veo quien puede estar en contra de que se donen tierras del estado para los pobres de venezuela y asi poder cultivar su tierra.</p><p>Venezuela hace negocios muy importantes con argentina, como intentar "reflotar" la industria naval, y acuerdense que dijo que si gren bretaña atacaba argentina venezuela no se iba a quedar mirando.</p><p>pd: el que dijo que eeuu no le habia hecho nada a venezuela necesita pegarle una leida a la historia mundial y asi sabria que eeuu no dejo pais sin perjudicar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fikyto, post: 1001911, member: 13192"] EXCELENTE![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 18:38 ----------[/SIZE] [/COLOR]Que loco, lula tambien estaba encontra del eje de los tiranos del imperialismo, los kirchner tambien, china tambien, rusia tambien y sin embargo el comercio sigue, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, puedo asegurar que mi barrio con esas armas tiene mayor poder de fuego que muchas fuerzas armadas del mundo, en libia ( 6 millones de hab) las llamadas fuerzas rebeldes o sicarios de eeuu no dejan de ser ciudadanos, o los pibes que fueron en el 82 sin entrenamiento a campo descubierto, o las famosas formaciones del grandisimo ernesto che guevara que reclutaba campesinos y hasta el mismisimo che guevara. Decir que importamos carne y leche cuando estamos exportando lamentablemente es no estar informados mas que con los mentirosos de clarin y la nacion, que paradoja no? exportamos leche y carne pero tambien la importamos me gustaria saber de donde importamos y hacia que lugar va esa carne, lean muchachos. Una falla que le veo a esta fuerza revolucionaria es que puede surgir una guerra civil, iniciada por eeuu, porque no veo quien puede estar en contra de que se donen tierras del estado para los pobres de venezuela y asi poder cultivar su tierra. Venezuela hace negocios muy importantes con argentina, como intentar "reflotar" la industria naval, y acuerdense que dijo que si gren bretaña atacaba argentina venezuela no se iba a quedar mirando. pd: el que dijo que eeuu no le habia hecho nada a venezuela necesita pegarle una leida a la historia mundial y asi sabria que eeuu no dejo pais sin perjudicar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Las nuevas tropas de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…