Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781144" data-attributes="member: 4858"><p>Que lindo seria poder ir a volar ahi!!!</p><p>Amigos mios Argentinos que fueron entrenar/adaptar al Bombardier Dash 8-200 en Peru me contaban que tenian que operar en pistas como la que muestra el video.</p><p>Gran elevacion y rodeadas de montanias, pero me parece que eran de mayor longitud.</p><p></p><p>En verdad los turbohelices como su velocidad de aproximacion es menor que la de los reatores son mas faciles de maniobrar en ese tipo de aproximacines donde hay mucho cerro.</p><p>Pero el gran problema que tienen es que si les falla uno de los motores la performance se ve tan reducida que para volar sobre terreno montanioso.</p><p></p><p>Por eso me saco el sombrero con estos pilotos nepaleses asi como con los Peruanos que tienen que volar siempre en estas condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781144, member: 4858"] Que lindo seria poder ir a volar ahi!!! Amigos mios Argentinos que fueron entrenar/adaptar al Bombardier Dash 8-200 en Peru me contaban que tenian que operar en pistas como la que muestra el video. Gran elevacion y rodeadas de montanias, pero me parece que eran de mayor longitud. En verdad los turbohelices como su velocidad de aproximacion es menor que la de los reatores son mas faciles de maniobrar en ese tipo de aproximacines donde hay mucho cerro. Pero el gran problema que tienen es que si les falla uno de los motores la performance se ve tan reducida que para volar sobre terreno montanioso. Por eso me saco el sombrero con estos pilotos nepaleses asi como con los Peruanos que tienen que volar siempre en estas condiciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba