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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781147" data-attributes="member: 4858"><p>Nunca opere en Saint Marteen, pero opero en pistas de menos de 9,000 ft de longitud con los Chinitos (Los Angeles Rwy 24R/06L y Nashville/Tennesee Rwy 02R/20L) y en ningun momento tenes que hacer ese tipo de aproximacion por debajo de una senda de </p><p>3`.</p><p>Manteniendo el PAPI (Presition Approach Path Indicator), que a grandes distancias es similar al espejo usado por los aviadores navales en los portaviones, que te hace pasar a 50 ft de altura de la cabecera, lo pones en los primeros 1000/1500 ft de pista y lo frenas tranquilo con Autobrake en 3 y reversas.</p><p></p><p>Pero bue, algun dia tendre que hablar con un piloto de KLM para ver porque hacian ese tipo de aproximacion, si habia una razon operativa o era solo para cancherear a la camara y quizas ver algun topless que estaba en la playa.</p><p></p><p>Saludos desde la China, escuchando la 2X4 y tomandome unos matienzos...amargossss.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781147, member: 4858"] Nunca opere en Saint Marteen, pero opero en pistas de menos de 9,000 ft de longitud con los Chinitos (Los Angeles Rwy 24R/06L y Nashville/Tennesee Rwy 02R/20L) y en ningun momento tenes que hacer ese tipo de aproximacion por debajo de una senda de 3`. Manteniendo el PAPI (Presition Approach Path Indicator), que a grandes distancias es similar al espejo usado por los aviadores navales en los portaviones, que te hace pasar a 50 ft de altura de la cabecera, lo pones en los primeros 1000/1500 ft de pista y lo frenas tranquilo con Autobrake en 3 y reversas. Pero bue, algun dia tendre que hablar con un piloto de KLM para ver porque hacian ese tipo de aproximacion, si habia una razon operativa o era solo para cancherear a la camara y quizas ver algun topless que estaba en la playa. Saludos desde la China, escuchando la 2X4 y tomandome unos matienzos...amargossss. Ariel [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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