Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 781162" data-attributes="member: 26"><p>Exactamente, si hablamos del KLM, toca antes de la pista. La pista comienza con el umbral (el peine de barras blancas), y el 747 toca en la Stopway (sección delimitada por flechas amarillas, que se utiliza únicamente para detener la carrera de un despegue abortado, obviamente cuando se despega de la otra cabecera. Ese aterrizaje no es reglamentario.</p><p></p><p>Saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:14 ---------- Previous post was at 06:11 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p></p><p>No se las puede considerar cortas, medias o largas, sino aptas para determinados tipos de aeronaves. Porque lo que puede ser corta para un Boeing 747, puede ser extremadamente larga para un F-27, y ni te cuento para un Twin Otter. Se entiende? Saludos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>-------------------------------</p><p></p><p></p><p>Agrego, para recordar... la estación aeronaval Ushuaia es complicadísima, más de uno se ha pasado de largo y de lleno al Beagle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 781162, member: 26"] Exactamente, si hablamos del KLM, toca antes de la pista. La pista comienza con el umbral (el peine de barras blancas), y el 747 toca en la Stopway (sección delimitada por flechas amarillas, que se utiliza únicamente para detener la carrera de un despegue abortado, obviamente cuando se despega de la otra cabecera. Ese aterrizaje no es reglamentario. Saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:14 ---------- Previous post was at 06:11 ----------[/SIZE] [/COLOR] No se las puede considerar cortas, medias o largas, sino aptas para determinados tipos de aeronaves. Porque lo que puede ser corta para un Boeing 747, puede ser extremadamente larga para un F-27, y ni te cuento para un Twin Otter. Se entiende? Saludos. ------------------------------- Agrego, para recordar... la estación aeronaval Ushuaia es complicadísima, más de uno se ha pasado de largo y de lleno al Beagle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba