Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781216" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, especialmente a Rey que ya estas en USA, les recomiendo Hawaii.</p><p>Varias razones, una es que si tenes que venir con la flia, a la bruja la dejas en la playa...y ustedes se van ver los barquitos.</p><p></p><p>Como dice Enrique, los gringos todo te lo cobran, aparte cuando entras en esos toures te venden bincha, gorrita, bufanda, pin, y la verdad que hay que llevar guita para comprar.</p><p></p><p>Aunque no fui, dos razones, tenia solo 24 horas de descanso y preferi ir a la playa a ver bikinis. </p><p>Y la otra es que no me como que el ataque de Pearl Harbor fue sorpresa.</p><p>O casualidad los portaviones americanos los sacaron unos dias antes a navegar.</p><p></p><p>Lo que se les hundio en ese ataque era todo material que ya estaba obsoleto para la guerra moderna.</p><p>Los mismos japoneses tenian los dos Acorazados mas grandes de la historia y nunca le llegaron a pegar a nada.</p><p></p><p>Estoy esperando tener un descanso de mas de 24 horas en Vietnam para ir a los toures de la guerra.</p><p></p><p>En Europa fui a Luxemburgo y estuve en el museo de Patton, muy bueno.</p><p>Eso no me lo perderia.</p><p></p><p>Aunque la mayor emosion "belica" que he tenido fue durante mi luna de miel.</p><p>Fuimos a Mendoza e hicimos el tour al pie de la cordillera de los Andes.</p><p>Increible lo chico que me senti al lado de la mole, aunque la habia cruzado muchas veces por arriba, y pensar que el Ejercito de los Andes la cruzo.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781216, member: 4858"] Muchachos, especialmente a Rey que ya estas en USA, les recomiendo Hawaii. Varias razones, una es que si tenes que venir con la flia, a la bruja la dejas en la playa...y ustedes se van ver los barquitos. Como dice Enrique, los gringos todo te lo cobran, aparte cuando entras en esos toures te venden bincha, gorrita, bufanda, pin, y la verdad que hay que llevar guita para comprar. Aunque no fui, dos razones, tenia solo 24 horas de descanso y preferi ir a la playa a ver bikinis. Y la otra es que no me como que el ataque de Pearl Harbor fue sorpresa. O casualidad los portaviones americanos los sacaron unos dias antes a navegar. Lo que se les hundio en ese ataque era todo material que ya estaba obsoleto para la guerra moderna. Los mismos japoneses tenian los dos Acorazados mas grandes de la historia y nunca le llegaron a pegar a nada. Estoy esperando tener un descanso de mas de 24 horas en Vietnam para ir a los toures de la guerra. En Europa fui a Luxemburgo y estuve en el museo de Patton, muy bueno. Eso no me lo perderia. Aunque la mayor emosion "belica" que he tenido fue durante mi luna de miel. Fuimos a Mendoza e hicimos el tour al pie de la cordillera de los Andes. Increible lo chico que me senti al lado de la mole, aunque la habia cruzado muchas veces por arriba, y pensar que el Ejercito de los Andes la cruzo. Saludos. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…