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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781246" data-attributes="member: 4858"><p>Si, rey, son numeros monstruosos para la ballena del 747, mas menos la densidad son 6,6 lbs por galon de combustible Jet-A1 (varia con la temperatura pero ese numero es mas o menos estandard)</p><p></p><p>Cuando me traen el Fuel sheet (una hoja donde tengo el combustible requerido para el vuelo, combustible remanente despues del vuelo anterior, combustible cargado y combustible total) multiplico el combustible cargado en galones por ese 6,6 que es la densidad y me da el resultado en libras.</p><p>Ese peso de combustible cargado lo sumo al remanente del vuelo anterior tambien en libras y me da el combustible total a bordo segun los muchachos que cargan el avion.</p><p>Ese mismo numero lo tengo que ver en el totalizador de combustible del avion que a su vez debe coincidir con el combustible requerido para el vuelo segun el plan de vuelo.</p><p></p><p>Si hay alguna diferencia hay que buscar donde esta el error y subsanarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781246, member: 4858"] Si, rey, son numeros monstruosos para la ballena del 747, mas menos la densidad son 6,6 lbs por galon de combustible Jet-A1 (varia con la temperatura pero ese numero es mas o menos estandard) Cuando me traen el Fuel sheet (una hoja donde tengo el combustible requerido para el vuelo, combustible remanente despues del vuelo anterior, combustible cargado y combustible total) multiplico el combustible cargado en galones por ese 6,6 que es la densidad y me da el resultado en libras. Ese peso de combustible cargado lo sumo al remanente del vuelo anterior tambien en libras y me da el combustible total a bordo segun los muchachos que cargan el avion. Ese mismo numero lo tengo que ver en el totalizador de combustible del avion que a su vez debe coincidir con el combustible requerido para el vuelo segun el plan de vuelo. Si hay alguna diferencia hay que buscar donde esta el error y subsanarlo. [/QUOTE]
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