Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Belcha" data-source="post: 781264" data-attributes="member: 8079"><p>La pista es dificil si estas en el limite operativo del avion con respecto a ella, no creo que sea una de las mas dificiles pero siempre me encanto aproximar a El Bolson. Otra pista tipo que te vas al agua es la de China Bay o Trincomale, en Sri Lanka.</p><p>Si bien la altitud del campo tiene mucho que ver, las pistas de Male y Seichelles a casi nivel del mar son dificiles para rodar, en la cabecera, cuando viras para tomar posicion si no calculas bien te vas a la arena y te encajas. La isla de Horta en Azores tiene una pista tambien al lado del mar, de un lado la montaña y del otro la playa. Tengo fotos de todas ellas pero no pude subirlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Belcha, post: 781264, member: 8079"] La pista es dificil si estas en el limite operativo del avion con respecto a ella, no creo que sea una de las mas dificiles pero siempre me encanto aproximar a El Bolson. Otra pista tipo que te vas al agua es la de China Bay o Trincomale, en Sri Lanka. Si bien la altitud del campo tiene mucho que ver, las pistas de Male y Seichelles a casi nivel del mar son dificiles para rodar, en la cabecera, cuando viras para tomar posicion si no calculas bien te vas a la arena y te encajas. La isla de Horta en Azores tiene una pista tambien al lado del mar, de un lado la montaña y del otro la playa. Tengo fotos de todas ellas pero no pude subirlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…