Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 781267" data-attributes="member: 153"><p>La relacion con otros paises es muy buena, alla abajo si no se ayudan entre ellos saben que ninguno va a poder estar.</p><p>Hay muchos ejemplos de esto cuando hay accidentes.</p><p>Sin ir mas lejos, los que cayeron a la grieta hace unos años cuando iban en motos de nieve, venian de una visita a una base chilena y si bien las tareas de rescate las hizo personal argentino, recibieron apoyo chileno.</p><p>Idem cuando un Twin rompió el tren delantero cuando aterrizo en un glaciar.</p><p></p><p>Mas cercano tenemos el rescate de la gente de un crucero dañado que fueron evacuados con medios chilenos y argentinos.</p><p></p><p>Hay muchas historias para contar, algunas dando vueltas por el foro.</p><p></p><p>Ellos operan alla con Twin y BO105.</p><p>Nosotros con Twin y B-212</p><p></p><p></p><p>Bases bases solo tenemos Marambio, ahi es donde llega el grueso de la carga aerea con el C-130.</p><p>Y de ahi se reparte con los helos y los Twin.</p><p>Estos operan con esquies y aterrizan en glaciares y otros lugares cercanos a otras bases.</p><p></p><p>Con lo del Irizar se complico la cosa, si bien las bases tienen suministros para 2 años (segun tengo entendido) no es lo mejor, asi que se realizo lanzamiento de carga, creo que a la Belgrano II. (tengo grabado el documental de C5N que hicieron de la operacion).</p><p></p><p></p><p>Ya que estamos, el resto de la carga se lleva en barco y se baja via helo.</p><p>En el foro hay info de lo que alquilamos a Rusia mientras estamos sin nada....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 781267, member: 153"] La relacion con otros paises es muy buena, alla abajo si no se ayudan entre ellos saben que ninguno va a poder estar. Hay muchos ejemplos de esto cuando hay accidentes. Sin ir mas lejos, los que cayeron a la grieta hace unos años cuando iban en motos de nieve, venian de una visita a una base chilena y si bien las tareas de rescate las hizo personal argentino, recibieron apoyo chileno. Idem cuando un Twin rompió el tren delantero cuando aterrizo en un glaciar. Mas cercano tenemos el rescate de la gente de un crucero dañado que fueron evacuados con medios chilenos y argentinos. Hay muchas historias para contar, algunas dando vueltas por el foro. Ellos operan alla con Twin y BO105. Nosotros con Twin y B-212 Bases bases solo tenemos Marambio, ahi es donde llega el grueso de la carga aerea con el C-130. Y de ahi se reparte con los helos y los Twin. Estos operan con esquies y aterrizan en glaciares y otros lugares cercanos a otras bases. Con lo del Irizar se complico la cosa, si bien las bases tienen suministros para 2 años (segun tengo entendido) no es lo mejor, asi que se realizo lanzamiento de carga, creo que a la Belgrano II. (tengo grabado el documental de C5N que hicieron de la operacion). Ya que estamos, el resto de la carga se lleva en barco y se baja via helo. En el foro hay info de lo que alquilamos a Rusia mientras estamos sin nada.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba