Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781295" data-attributes="member: 4858"><p>Aunque me encanta el 777-300ER y mas el 777-200F, la verdad que cuando estas volando sobre el oceano el tema del ETOPS es lindo en los papeles.</p><p></p><p>Ahi estuve leyendo que con los nuevos motores para el B787 y el A350 el ETOPS se va a extender y de esa forma va a ser posible hacer el vuelo de Sudamerica a Australia con bimotores.</p><p></p><p>Seguramente te habras enterado que hace un par de anios un vuelo de British Airway con B747-400 despegando de Los Angeles, tuvieron la falla de un motor y continuaron el vuelo a Inglaterra.</p><p></p><p>La falla fue en territorio americano por lo que la FAA cuestionaba la decision de la tripulacion, porque pese a tener tres motores funcionando y que el combustible les daba bien, el cruzar el Atlantico con un motor menos teniendo otras alternativas no les paresio correcto.</p><p></p><p>Dificil desicion del comandante, si se iba a aterrizar a una alternativa antes de cruzar la empresa y nosotros los colegas quizas lo criticariamos por no seguir, y por otro el continuar les valio un llamado de atencion de la FAA.</p><p></p><p>En fin, no es facil la vida del piloto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781295, member: 4858"] Aunque me encanta el 777-300ER y mas el 777-200F, la verdad que cuando estas volando sobre el oceano el tema del ETOPS es lindo en los papeles. Ahi estuve leyendo que con los nuevos motores para el B787 y el A350 el ETOPS se va a extender y de esa forma va a ser posible hacer el vuelo de Sudamerica a Australia con bimotores. Seguramente te habras enterado que hace un par de anios un vuelo de British Airway con B747-400 despegando de Los Angeles, tuvieron la falla de un motor y continuaron el vuelo a Inglaterra. La falla fue en territorio americano por lo que la FAA cuestionaba la decision de la tripulacion, porque pese a tener tres motores funcionando y que el combustible les daba bien, el cruzar el Atlantico con un motor menos teniendo otras alternativas no les paresio correcto. Dificil desicion del comandante, si se iba a aterrizar a una alternativa antes de cruzar la empresa y nosotros los colegas quizas lo criticariamos por no seguir, y por otro el continuar les valio un llamado de atencion de la FAA. En fin, no es facil la vida del piloto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba