Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 781321" data-attributes="member: 9330"><p>Hola.</p><p>Aqui en la costa oeste de EUA nevo' anoche en donde estoy, Lake Arrowhead en Caliornia, pero salio el sol esta maniana y se esta derritiendo.</p><p>Ariel, cuando te toque ir a Fairbanks, ahi la cosa es de frio de verdad, he estado a -48 F. </p><p>Hablando de Anti Ice- De-ice. Es medio raro, como que estas en ese programa "Twilight Zone", cuando te toca hacerlo de noche, con pasajeros y apagas todo el electrico, entonces esta' oscuro en todo el avion, sientes cuando pegan los chorros del liquido que tiran hacia el fuselage, despuesl la temperatura embieza a cambiar, se siente un tanto mas fria porque para el procedimiento se apaga todo inclusive la calefaccion.......usualmente la gente ni habla.</p><p>Me toco' aserlo mucho en el 757, en la ruta de Alaska. Despues cuando hechas a andar el APU, siempre se da un poco de olor cuando se conecta el aire acondicionado, aunque el olor es de menta.</p><p>En my manual de operaciones, se espicifica que teniamos que mandar a un tripulante a hacer una inspeccion de las alas. Cuando yo lo hacia se sentia raro caminar a la cabina de pasajeros, los ojos le parecian como un venado cuando los ilumina la luz de un coche en la carretera en medio de la noche. Ja, Ja.....:yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 781321, member: 9330"] Hola. Aqui en la costa oeste de EUA nevo' anoche en donde estoy, Lake Arrowhead en Caliornia, pero salio el sol esta maniana y se esta derritiendo. Ariel, cuando te toque ir a Fairbanks, ahi la cosa es de frio de verdad, he estado a -48 F. Hablando de Anti Ice- De-ice. Es medio raro, como que estas en ese programa "Twilight Zone", cuando te toca hacerlo de noche, con pasajeros y apagas todo el electrico, entonces esta' oscuro en todo el avion, sientes cuando pegan los chorros del liquido que tiran hacia el fuselage, despuesl la temperatura embieza a cambiar, se siente un tanto mas fria porque para el procedimiento se apaga todo inclusive la calefaccion.......usualmente la gente ni habla. Me toco' aserlo mucho en el 757, en la ruta de Alaska. Despues cuando hechas a andar el APU, siempre se da un poco de olor cuando se conecta el aire acondicionado, aunque el olor es de menta. En my manual de operaciones, se espicifica que teniamos que mandar a un tripulante a hacer una inspeccion de las alas. Cuando yo lo hacia se sentia raro caminar a la cabina de pasajeros, los ojos le parecian como un venado cuando los ilumina la luz de un coche en la carretera en medio de la noche. Ja, Ja.....:yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba