Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781326" data-attributes="member: 4858"><p>Hola muchachos, estoy en Miami esperando para subirme a un American Airlines para Nuestro Buenos Aires Querido.</p><p></p><p>Enrique del tema del DE-Icing/Anti-Icing, la definicion de condiciones de engelamiento (ICING CONDITIONS) son estandard en la mayoria de las empresas del mundo, se habla de ICING CONDITIONS cuando tenes una temperatura por debajo de los + 10 C y humedad visible.</p><p></p><p>Humedad Visible es lluvia, nieve, agua nieve, lluvia engelante, y niebla/neblina que reduscan la visibilidad por debajo de los 1,000 mts.</p><p></p><p>O sea, si la temperatura es +10 C para arriba y tenes esas condiciones, entonces no es necesario hacer de-ice ni usar los sistemas de anti-ice/de-ice de las alas ni los motores.</p><p></p><p>Ahora, si hay - 20 C pero no hay una sola nube tampoco es necesario.</p><p></p><p>El tema de la Argentina, por un lado, la cantidad de vuelos que tenemos a lugares donde se puedan dar esas condiciones son pocos, con toda la furia podemos hablar de 3 o 4 vuelos diarios a Usuahia, cuantos a Rio Grande/Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia???</p><p></p><p>Aparte, Enrique, la costa Este del Atlantico en la Patagonia es de por si bastante seca, desertica, con lo cual tambien disminuye la probalidad de precipitacion.</p><p></p><p>En cambio la costa Este de USA subre mucho durante el invierno heladas y nieve, aparte que tienen los aeropuertos mas ocupados del mundo, Chicago donde el Frente Polar lo toca en su vertice, hacen temperaturas de -20 C, mas viento, mas lluvia, mas nieve, y es el solo mas utilizado quizas que todos los aeropuertos de la Argentina juntos.</p><p></p><p>Lo que si te repito que la definicion es algo estandard, y lo otro que te tenes que fijar durante el walk around es si tenes nieve en las alas, motores, cola, etc.</p><p></p><p>Ante la menor duda, hay que llamar a ICEMAN y que venga a tirar el liquido.</p><p></p><p>Blade, nosotros como hacias vos apagamos el APU y los PACKS pero como se hace en plataforma con GROUND POWER UNIT conectado no se apagan las luces.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p></p><p>Ariel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781326, member: 4858"] Hola muchachos, estoy en Miami esperando para subirme a un American Airlines para Nuestro Buenos Aires Querido. Enrique del tema del DE-Icing/Anti-Icing, la definicion de condiciones de engelamiento (ICING CONDITIONS) son estandard en la mayoria de las empresas del mundo, se habla de ICING CONDITIONS cuando tenes una temperatura por debajo de los + 10 C y humedad visible. Humedad Visible es lluvia, nieve, agua nieve, lluvia engelante, y niebla/neblina que reduscan la visibilidad por debajo de los 1,000 mts. O sea, si la temperatura es +10 C para arriba y tenes esas condiciones, entonces no es necesario hacer de-ice ni usar los sistemas de anti-ice/de-ice de las alas ni los motores. Ahora, si hay - 20 C pero no hay una sola nube tampoco es necesario. El tema de la Argentina, por un lado, la cantidad de vuelos que tenemos a lugares donde se puedan dar esas condiciones son pocos, con toda la furia podemos hablar de 3 o 4 vuelos diarios a Usuahia, cuantos a Rio Grande/Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia??? Aparte, Enrique, la costa Este del Atlantico en la Patagonia es de por si bastante seca, desertica, con lo cual tambien disminuye la probalidad de precipitacion. En cambio la costa Este de USA subre mucho durante el invierno heladas y nieve, aparte que tienen los aeropuertos mas ocupados del mundo, Chicago donde el Frente Polar lo toca en su vertice, hacen temperaturas de -20 C, mas viento, mas lluvia, mas nieve, y es el solo mas utilizado quizas que todos los aeropuertos de la Argentina juntos. Lo que si te repito que la definicion es algo estandard, y lo otro que te tenes que fijar durante el walk around es si tenes nieve en las alas, motores, cola, etc. Ante la menor duda, hay que llamar a ICEMAN y que venga a tirar el liquido. Blade, nosotros como hacias vos apagamos el APU y los PACKS pero como se hace en plataforma con GROUND POWER UNIT conectado no se apagan las luces. Un abrazo. Ariel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba