Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 781330" data-attributes="member: 261"><p>Este post es epico!</p><p></p><p></p><p>Me habia perdido esto :smilielol5:</p><p></p><p>En Gallegos obviamente el material es bastante menor en numeros ya que no tiene el movimiento que tiene Anchorage. Aca en particular pasaba primero despejando y después tirando glicol para evitar el congelamiento. El problema que se tenia para la operación de aviones militares (digo "se tenia" porque este año no me toco vivirlo, pero me comentaron que pasaba), es que los amigos de AA2000 únicamente tiraban glicol en la porción de pista (a lo ancho) necesaria para meter un 737. Donde metias 2 aviones en cabecera, uno de los dos quedaba siempre con una pata en el hielo, con las consecuencias obvias a la hora de dar potencia con los frenos apretados y que solo uno tenga agarre!</p><p></p><p>Aca hay algo de las nevadas del 2007, de AA2000.</p><p></p><p><a href="http://www.aa2000.com.ar/boletin/boletin200712.htm#nota2">http://www.aa2000.com.ar/boletin/boletin200712.htm#nota2</a></p><p></p><p>Salutes y buen regreso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 781330, member: 261"] Este post es epico! Me habia perdido esto :smilielol5: En Gallegos obviamente el material es bastante menor en numeros ya que no tiene el movimiento que tiene Anchorage. Aca en particular pasaba primero despejando y después tirando glicol para evitar el congelamiento. El problema que se tenia para la operación de aviones militares (digo "se tenia" porque este año no me toco vivirlo, pero me comentaron que pasaba), es que los amigos de AA2000 únicamente tiraban glicol en la porción de pista (a lo ancho) necesaria para meter un 737. Donde metias 2 aviones en cabecera, uno de los dos quedaba siempre con una pata en el hielo, con las consecuencias obvias a la hora de dar potencia con los frenos apretados y que solo uno tenga agarre! Aca hay algo de las nevadas del 2007, de AA2000. [url]http://www.aa2000.com.ar/boletin/boletin200712.htm#nota2[/url] Salutes y buen regreso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba