Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 781335" data-attributes="member: 4858"><p>Sisisi, porque sera que el lugar donde hacen mas postas hoy las tripulaciones de ARSA/AU es Calafate...no sera mejor hacer los trabajos necesarios en Aeroparque Jorge Newbery para contar con mas espacio de plataformas y que no haya que dejar los aviones afuera de SABE???</p><p>Que sigue haciendo el hangar y el ex edificio del MNA??? Es una obra tan dificil??? </p><p>Todo el espacio que esta entre el ultimo hangar que era de CATA adyasente a la vias del ferrocarril no se puede hacer una plataforma remota donde meter los aviones cuando vienen de noche???</p><p></p><p>Son obras faraonicas...lo mismo les decia a estos servidores publicos, no aprendimos nada del accidente de LAPA...se acaba de despitar un Learjet 60, me pregunto al final de las cabeceras ya que no hay mucho espacio para hacer un STOP WAY (prolongacion de la pista que no tiene como objetivo aumentar la distancia disponible para despegues sino que sirve para aumentar la distancia disponible de frenado) no se puede hacer una cama de leca que una vez que se vaya el avion a baja velocidad lo pare al estilo Formula 1...eso existe en varios aeropuertos gringos que tiene pistas cortas para aterrizar...</p><p>tambien es una obra faraonica.</p><p></p><p>En fin...siga el baile siga el baile...al compas del tamborin...la comparsa de los negros...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 781335, member: 4858"] Sisisi, porque sera que el lugar donde hacen mas postas hoy las tripulaciones de ARSA/AU es Calafate...no sera mejor hacer los trabajos necesarios en Aeroparque Jorge Newbery para contar con mas espacio de plataformas y que no haya que dejar los aviones afuera de SABE??? Que sigue haciendo el hangar y el ex edificio del MNA??? Es una obra tan dificil??? Todo el espacio que esta entre el ultimo hangar que era de CATA adyasente a la vias del ferrocarril no se puede hacer una plataforma remota donde meter los aviones cuando vienen de noche??? Son obras faraonicas...lo mismo les decia a estos servidores publicos, no aprendimos nada del accidente de LAPA...se acaba de despitar un Learjet 60, me pregunto al final de las cabeceras ya que no hay mucho espacio para hacer un STOP WAY (prolongacion de la pista que no tiene como objetivo aumentar la distancia disponible para despegues sino que sirve para aumentar la distancia disponible de frenado) no se puede hacer una cama de leca que una vez que se vaya el avion a baja velocidad lo pare al estilo Formula 1...eso existe en varios aeropuertos gringos que tiene pistas cortas para aterrizar... tambien es una obra faraonica. En fin...siga el baile siga el baile...al compas del tamborin...la comparsa de los negros... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las Pistas mas dificiles del mundo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba