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Area Militar General
Malvinas 1982
Las "posesiones imperiales" cuestan caras
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<blockquote data-quote="mysterx" data-source="post: 853492" data-attributes="member: 197"><p>Traduccion:</p><p></p><p>No debemos descuidar los puestos de avanzada del imperio </p><p>Una vez que los activos estratégicos que son vitales en la dominación de Gran Bretaña del mundo. No podemos tratarlos como una vergüenza ahora </p><p>Michael Binyon </p><p></p><p>* 14 Comentarios </p><p></p><p>Recomendar? (6) </p><p></p><p>¿Qué se debe hacer con los restos del Imperio? Una serie de pinchazos en todo el mundo, 14 islas y territorios siguen siendo británicos y ferozmente leales a la Corona. Pero casi todo el mundo está profundamente descontento con el tratamiento de hoy por la madre patria. Se sienten abandonados, olvidados, el ex activos estratégicos que se consideran ahora en Whitehall como pasivos costosos. ¿Deben ser dados de baja y obligados a la independencia? ¿O es que Gran Bretaña aún en deuda con ellos la responsabilidad? </p><p></p><p>Más de una generación atrás, Gran Bretaña dio la independencia a grandes extensiones de tierra que una vez fueron de color rosa en el mapa y contiene una cuarta parte de la población del globo. Se dejó, sin embargo, con estas 14 islas y enclaves que eran demasiado pequeñas, demasiado remotas o amenazados por los vecinos para ir solo. </p><p></p><p>Sus nombres son ecos de la historia: Santa Helena, Gibraltar, Bermudas, las Islas Malvinas, Ascensión, Anguila y Pitcairn. La mayoría tienen una población de sólo unos pocos miles. En Pitcairn, el paraíso del Pacífico a distancia para los amotinados del Bounty, no hay más de 51 almas. La mayoría han sido británicos desde el nacimiento del Imperio: las Bermudas fue una de las primeras colonias y cuenta con la iglesia anglicana más antigua del Nuevo Mundo, la iglesia de Santa María en Santa Elena, la puerta de entrada al sur de África y la India, una vez incluido en su congregación la los capitanes y tripulaciones de más de un millar de barcos que utilizan para fijar cada año en los mares de la capital poco de Jamestown. </p><p></p><p>Aparte de las Bermudas, casi ninguna de estas pequeñas colonias, ahora oficialmente clasificados como territorios británicos de ultramar, es política o económicamente viable. Y casi cada uno ha estado en las noticias por las razones equivocadas. </p><p></p><p>Gibraltar y las Islas Malvinas ante la hostilidad de los vecinos que reclaman su territorio. Montserrat fue casi destruida por un volcán y de rescate ha sido costoso. Las Islas Caimán son acusados de ofrecer a los paraísos fiscales para los multimillonarios del mundo que buscan ocultar su riqueza. Los antiguos habitantes del territorio de la India Británica Islas están luchando batallas en los tribunales en contra de su expulsión al por mayor para dar paso a una base aérea de EE.UU. en Diego García. La corrupción y las drogas obligó a Gran Bretaña a suspender el Primer Ministro y de Gobierno de las Islas Turcas y Caicos e imponer el gobierno directo por el Gobernador. </p><p></p><p>El problema para la mayoría de ellos es el gobierno no está mal, pero el gobierno malo. A diferencia de Francia, Gran Bretaña no ha incorporado estos territorios en su estructura política interna y de hecho iguales a la parte continental metropolitana. En cambio, ha tratado de ofrecer lo mismo que tanto gobierno como sea posible, manteniendo condiciones de mercado la responsabilidad de longitud. Los adornos de la época colonial se han eliminado: los gobernadores ya no usan sombreros de plumas, los territorios en gran parte puede decidir sus propios asuntos internos, y después de una vergonzosa de 20 años de un estatus de segunda clase, cuando Margaret Thatcher se les niega la plena ciudadanía británica, sus derechos han sido restauradas. </p><p></p><p>Pero no hay un departamento en Whitehall adecuadamente la tarea de su gestión. La Oficina Colonial se abolió hace 40 años. El Ministerio de Relaciones Exteriores considera que su enfoque de las relaciones diplomáticas con el mundo exterior. Y el Departamento de Desarrollo Internacional del Trabajo es el de utilizar el dinero de la ayuda para aliviar la pobreza entre las grandes masas de los países más pobres del mundo. </p><p></p><p>Sin embargo, es que ahora Departamento de Desarrollo Internacional también tiene la responsabilidad de los territorios de ultramar. Se trata de una medida de la relación feliz. Existe, para empezar, un choque de ética: la defensa de los derechos, las pensiones y privilegios de la ciudadanía británica entre los pueblos que están lejos de hambre, es difícilmente compatible con el alivio de las inundaciones en Bangladesh. ¿Cómo se puede comparar los costos? No cuesta mucho más que ocuparse de 2.300 personas en las Malvinas o 3.900 en Santa Elena que hace para llevar alivio a millones de personas en África. </p><p></p><p>Gran Bretaña sería mejor que permitir que estos extensos territorios una voz real. ¿Por qué no, como en Francia, tienen voz y voto en el Parlamento de la patria? ¿Qué pasa con los grupos regionales para el Caribe o el Atlántico Sur? </p><p></p><p>En ninguna parte es la relación más tensa que en Santa Elena, una isla de espectacular belleza y variedad, de la que acabo de regresar. </p><p></p><p>Este afloramiento volcánico, más de 1.000 kilómetros de África, se establecieron mucho antes de que Gran Bretaña obtuvo un punto de apoyo en el sur de África. Era la única parada de reabastecimiento de combustible en la ruta hacia y desde el Oriente, sin ella, el Reino Unido nunca han conquistado la India. Desempeñó un papel crucial en la vigilancia de la costa africana para poner fin a la esclavitud. Y celebró Napoleón lo suficientemente lejos de cualquier intento de rescate. </p><p></p><p>Sin embargo, aun cuando se rige por la East India Company, que nunca fue autosuficiente, sin acceso al mundo exterior. Hoy en día que el acceso se ha reducido a un buque de abastecimiento individual. La respuesta a la viabilidad en esta era de globalización, es un aeropuerto. Sin embargo, el DFID, cuando se enfrentan con el proyecto de ley - £ 300 millones para la construcción inicial y los gastos de funcionamiento - tiene los pies fríos y tiró del enchufe. Es una suma pequeña en comparación con sólo unos cuantos kilómetros de la construcción de la autopista. Es poco en comparación con el coste de las comunidades aisladas en Gran Bretaña. Pero parecía mucho en comparación con el alivio de la pobreza mundial. </p><p></p><p>Sin un mejor acceso, Santa Helena morirá lentamente. Los jóvenes están emigrando a un ritmo rápido. Los salarios son extremadamente bajos, a menudo menos de £ 5.000 al año, pero incluso los servicios sociales mínimos costes aumentarán como un envejecimiento de la población y la atención de las necesidades de las pensiones compatible con la ciudadanía británica. </p><p></p><p>En caso de Gran Bretaña en lugar cerca de Santa Elena, el envío a la población fue evacuada St Kilda? Sería grotesco, peor que el desalojo de las Islas Chagos. Una isla de consulta a nivel de este verano descubrió que apenas el 1 por ciento estuvo de acuerdo con la opción de Departamento de Desarrollo Internacional de una "pausa" en el aeropuerto. Sin embargo, esa es la respuesta británica a sus responsabilidades históricas. Es una forma miserable para el tratamiento de estos puestos de avanzada de la ex papel global de Gran Bretaña. Es un legado vergonzoso de un imperio. </p><p></p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mysterx, post: 853492, member: 197"] Traduccion: No debemos descuidar los puestos de avanzada del imperio Una vez que los activos estratégicos que son vitales en la dominación de Gran Bretaña del mundo. No podemos tratarlos como una vergüenza ahora Michael Binyon * 14 Comentarios Recomendar? (6) ¿Qué se debe hacer con los restos del Imperio? Una serie de pinchazos en todo el mundo, 14 islas y territorios siguen siendo británicos y ferozmente leales a la Corona. Pero casi todo el mundo está profundamente descontento con el tratamiento de hoy por la madre patria. Se sienten abandonados, olvidados, el ex activos estratégicos que se consideran ahora en Whitehall como pasivos costosos. ¿Deben ser dados de baja y obligados a la independencia? ¿O es que Gran Bretaña aún en deuda con ellos la responsabilidad? Más de una generación atrás, Gran Bretaña dio la independencia a grandes extensiones de tierra que una vez fueron de color rosa en el mapa y contiene una cuarta parte de la población del globo. Se dejó, sin embargo, con estas 14 islas y enclaves que eran demasiado pequeñas, demasiado remotas o amenazados por los vecinos para ir solo. Sus nombres son ecos de la historia: Santa Helena, Gibraltar, Bermudas, las Islas Malvinas, Ascensión, Anguila y Pitcairn. La mayoría tienen una población de sólo unos pocos miles. En Pitcairn, el paraíso del Pacífico a distancia para los amotinados del Bounty, no hay más de 51 almas. La mayoría han sido británicos desde el nacimiento del Imperio: las Bermudas fue una de las primeras colonias y cuenta con la iglesia anglicana más antigua del Nuevo Mundo, la iglesia de Santa María en Santa Elena, la puerta de entrada al sur de África y la India, una vez incluido en su congregación la los capitanes y tripulaciones de más de un millar de barcos que utilizan para fijar cada año en los mares de la capital poco de Jamestown. Aparte de las Bermudas, casi ninguna de estas pequeñas colonias, ahora oficialmente clasificados como territorios británicos de ultramar, es política o económicamente viable. Y casi cada uno ha estado en las noticias por las razones equivocadas. Gibraltar y las Islas Malvinas ante la hostilidad de los vecinos que reclaman su territorio. Montserrat fue casi destruida por un volcán y de rescate ha sido costoso. Las Islas Caimán son acusados de ofrecer a los paraísos fiscales para los multimillonarios del mundo que buscan ocultar su riqueza. Los antiguos habitantes del territorio de la India Británica Islas están luchando batallas en los tribunales en contra de su expulsión al por mayor para dar paso a una base aérea de EE.UU. en Diego García. La corrupción y las drogas obligó a Gran Bretaña a suspender el Primer Ministro y de Gobierno de las Islas Turcas y Caicos e imponer el gobierno directo por el Gobernador. El problema para la mayoría de ellos es el gobierno no está mal, pero el gobierno malo. A diferencia de Francia, Gran Bretaña no ha incorporado estos territorios en su estructura política interna y de hecho iguales a la parte continental metropolitana. En cambio, ha tratado de ofrecer lo mismo que tanto gobierno como sea posible, manteniendo condiciones de mercado la responsabilidad de longitud. Los adornos de la época colonial se han eliminado: los gobernadores ya no usan sombreros de plumas, los territorios en gran parte puede decidir sus propios asuntos internos, y después de una vergonzosa de 20 años de un estatus de segunda clase, cuando Margaret Thatcher se les niega la plena ciudadanía británica, sus derechos han sido restauradas. Pero no hay un departamento en Whitehall adecuadamente la tarea de su gestión. La Oficina Colonial se abolió hace 40 años. El Ministerio de Relaciones Exteriores considera que su enfoque de las relaciones diplomáticas con el mundo exterior. Y el Departamento de Desarrollo Internacional del Trabajo es el de utilizar el dinero de la ayuda para aliviar la pobreza entre las grandes masas de los países más pobres del mundo. Sin embargo, es que ahora Departamento de Desarrollo Internacional también tiene la responsabilidad de los territorios de ultramar. Se trata de una medida de la relación feliz. Existe, para empezar, un choque de ética: la defensa de los derechos, las pensiones y privilegios de la ciudadanía británica entre los pueblos que están lejos de hambre, es difícilmente compatible con el alivio de las inundaciones en Bangladesh. ¿Cómo se puede comparar los costos? No cuesta mucho más que ocuparse de 2.300 personas en las Malvinas o 3.900 en Santa Elena que hace para llevar alivio a millones de personas en África. Gran Bretaña sería mejor que permitir que estos extensos territorios una voz real. ¿Por qué no, como en Francia, tienen voz y voto en el Parlamento de la patria? ¿Qué pasa con los grupos regionales para el Caribe o el Atlántico Sur? En ninguna parte es la relación más tensa que en Santa Elena, una isla de espectacular belleza y variedad, de la que acabo de regresar. Este afloramiento volcánico, más de 1.000 kilómetros de África, se establecieron mucho antes de que Gran Bretaña obtuvo un punto de apoyo en el sur de África. Era la única parada de reabastecimiento de combustible en la ruta hacia y desde el Oriente, sin ella, el Reino Unido nunca han conquistado la India. Desempeñó un papel crucial en la vigilancia de la costa africana para poner fin a la esclavitud. Y celebró Napoleón lo suficientemente lejos de cualquier intento de rescate. Sin embargo, aun cuando se rige por la East India Company, que nunca fue autosuficiente, sin acceso al mundo exterior. Hoy en día que el acceso se ha reducido a un buque de abastecimiento individual. La respuesta a la viabilidad en esta era de globalización, es un aeropuerto. Sin embargo, el DFID, cuando se enfrentan con el proyecto de ley - £ 300 millones para la construcción inicial y los gastos de funcionamiento - tiene los pies fríos y tiró del enchufe. Es una suma pequeña en comparación con sólo unos cuantos kilómetros de la construcción de la autopista. Es poco en comparación con el coste de las comunidades aisladas en Gran Bretaña. Pero parecía mucho en comparación con el alivio de la pobreza mundial. Sin un mejor acceso, Santa Helena morirá lentamente. Los jóvenes están emigrando a un ritmo rápido. Los salarios son extremadamente bajos, a menudo menos de £ 5.000 al año, pero incluso los servicios sociales mínimos costes aumentarán como un envejecimiento de la población y la atención de las necesidades de las pensiones compatible con la ciudadanía británica. En caso de Gran Bretaña en lugar cerca de Santa Elena, el envío a la población fue evacuada St Kilda? Sería grotesco, peor que el desalojo de las Islas Chagos. Una isla de consulta a nivel de este verano descubrió que apenas el 1 por ciento estuvo de acuerdo con la opción de Departamento de Desarrollo Internacional de una "pausa" en el aeropuerto. Sin embargo, esa es la respuesta británica a sus responsabilidades históricas. Es una forma miserable para el tratamiento de estos puestos de avanzada de la ex papel global de Gran Bretaña. Es un legado vergonzoso de un imperio. Saludos... [/QUOTE]
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