Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las razones del hambre en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nachocabeza" data-source="post: 49326" data-attributes="member: 246"><p>en realidad creo que con 600.000 ovejas pasando frente a las trincheras, la unica razón para no comerse un rico asado cada día era la amenaza de sanciones de parte de los oficiales. A esa docrtina ******** me referia, segun la cual era mas importante la imagen de ocupantes que respetan la propiedad privada de los kelpers y las Flaklands Islands Company antes que de oficiales preocupados por el hambre de su tropa en el momento previo a los combates ¿en que cabeza cabe?</p><p>Los relatos de los soldados indican que el apoyo aereo no era una cuestion central para combatir el hambre, ya que al menos los que estaban el los montes del norte de Puerto Argentino recorrian a pie la distancia que los separaba de los contenedores con comida. El unico impedimente era no ser descubierto por el temor a las represalias (estaqueo, bailes, etc)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nachocabeza, post: 49326, member: 246"] en realidad creo que con 600.000 ovejas pasando frente a las trincheras, la unica razón para no comerse un rico asado cada día era la amenaza de sanciones de parte de los oficiales. A esa docrtina ******** me referia, segun la cual era mas importante la imagen de ocupantes que respetan la propiedad privada de los kelpers y las Flaklands Islands Company antes que de oficiales preocupados por el hambre de su tropa en el momento previo a los combates ¿en que cabeza cabe? Los relatos de los soldados indican que el apoyo aereo no era una cuestion central para combatir el hambre, ya que al menos los que estaban el los montes del norte de Puerto Argentino recorrian a pie la distancia que los separaba de los contenedores con comida. El unico impedimente era no ser descubierto por el temor a las represalias (estaqueo, bailes, etc) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las razones del hambre en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…