Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las tarifas aéreas, según la distancia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 914506" data-attributes="member: 50"><p>El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, dijo que su par de Transporte trabaja en la normalización de las tarifas aéreas y que durante la gestión kirchnerista nunca se analizó la posibilidad de desregular el mercado aerocomercial. </p><p></p><p>-¿Es inminente el incremento de las tarifas aéreas? </p><p></p><p>-No; sé que se está analizando, pero no depende de nosotros. Por lo que tengo entendido, por la información que nos están pidiendo, es que se van a normalizar las tarifas de acuerdo con las distancias de cada vuelo. Por ejemplo, volar a Bariloche, que lleva dos horas, es más caro que otros destinos de tres horas de vuelo. </p><p></p><p>-Entonces, dice que no será una suba generalizada... </p><p></p><p>-La idea es equilibrar distancia y costo. Pero reitero: es un tema de la Secretaría de Transporte, y creo que van por ese camino. </p><p></p><p>-¿Cómo se hace para desarrollar una política de turismo sin tener una política de conexiones aéreas? </p><p></p><p>-Aerolíneas tenía 24 aviones y la mitad eran viejos, con licencias que estaban por caer. Ahora tiene 48 aeronaves y seguimos incorporando. Van a ingresar naves Embraer, que permitirán cubrir viajes entre provincias, más baratos y eficientes. Esto no es como montar una compañía de ómnibus. El desarrollo aerocomercial requiere plazos más largos e inversiones millonarias que, por suerte, se van dando, y muy bien. De abril del año pasado a igual mes de este año, Aerolíneas incrementó un 60 por ciento su facturación en dólares. Vamos bien. </p><p></p><p>-¿Se discutió en el seno del gobierno desregular el mercado? </p><p></p><p>-No, nunca. Aerolíneas seguirá mejorando y ya hoy mantiene vuelos que antes se hacían sólo en temporada. </p><p></p><p>la nacion</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 914506, member: 50"] El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, dijo que su par de Transporte trabaja en la normalización de las tarifas aéreas y que durante la gestión kirchnerista nunca se analizó la posibilidad de desregular el mercado aerocomercial. -¿Es inminente el incremento de las tarifas aéreas? -No; sé que se está analizando, pero no depende de nosotros. Por lo que tengo entendido, por la información que nos están pidiendo, es que se van a normalizar las tarifas de acuerdo con las distancias de cada vuelo. Por ejemplo, volar a Bariloche, que lleva dos horas, es más caro que otros destinos de tres horas de vuelo. -Entonces, dice que no será una suba generalizada... -La idea es equilibrar distancia y costo. Pero reitero: es un tema de la Secretaría de Transporte, y creo que van por ese camino. -¿Cómo se hace para desarrollar una política de turismo sin tener una política de conexiones aéreas? -Aerolíneas tenía 24 aviones y la mitad eran viejos, con licencias que estaban por caer. Ahora tiene 48 aeronaves y seguimos incorporando. Van a ingresar naves Embraer, que permitirán cubrir viajes entre provincias, más baratos y eficientes. Esto no es como montar una compañía de ómnibus. El desarrollo aerocomercial requiere plazos más largos e inversiones millonarias que, por suerte, se van dando, y muy bien. De abril del año pasado a igual mes de este año, Aerolíneas incrementó un 60 por ciento su facturación en dólares. Vamos bien. -¿Se discutió en el seno del gobierno desregular el mercado? -No, nunca. Aerolíneas seguirá mejorando y ya hoy mantiene vuelos que antes se hacían sólo en temporada. la nacion [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Las tarifas aéreas, según la distancia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…