Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1233856" data-attributes="member: 15840"><p>Nicolas, buena tardes.</p><p></p><p>El "supuesto" hombre del Capitan Miño se identifica con nombre y apellido; es Carlos Muelas quien combatió y rescato al Capitan Miño herido en el combate.</p><p>Hasta que el Capitan Miño NO hable son todas conjeturas por mas que quien escriba el libro sea una eminencia, yo les creo a los Infantes de marina que estaban con la 5º Nacar y su historia es bastante diferente a lo que usted cuenta, que quieran o no hablar con usted es otra cosa, pero eso no los hace faltar a la verdad.</p><p></p><p>Nicolas, no soy quien para darle consejos, pero piense que cuando escribe o comenta algo mucha gente lee y se ve afectada por esto, piense usted que hasta para estas cosas hay que evaluar CAUSA / EFECTO pues el repetir decenas de veces con tango incluido que culpa de la 5º Nacar muchos hombre del la Marina y el Ejercito fallecierón no hace otra cosa que acusar a gente hasta ahora inocente y condecorada de la muerte de nuestros compatriotas, como se debe sentir la madre o hermanos de un soldado de la 4º cuando lee sus palabras ?? seguro pensara que habia dos enemigos, los Britanicos y la gente de Miño.</p><p></p><p>La muerte no debe ser tomada con tanta liviandad y soltura por mas que usted busque una "verdad" que piensa está oculta.</p><p></p><p>Hay una carta de Esteban Vilgre La madrid sobre este tema donde habla sobre las determinaciones que se deben tomar en medio del combate y las decisiones dificiles en ese aspecto, esta carta trata de juntar a nuestra gente que combatió en Tumbledown y no de separar como lo hace usted con afirmaciones tan fuertes.</p><p></p><p>Usted Nicolas no cree en Robacio, no cree en Miño, no cree en Esteban La Madrid...trate de ser mas objetivo porque esas tres personas antes nombradas son reconocidas por su actuar en Malvinas y le aseguro no hay historiador que vaya a torcer lo que ellos hicieron.</p><p></p><p>Creo que tanto Vazquez como Miño dierón todo en Malvinas...ellos son mis héroes por mas diferencias que puedan tener.</p><p></p><p>Saludos y ojalá no editen el comentario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1233856, member: 15840"] Nicolas, buena tardes. El "supuesto" hombre del Capitan Miño se identifica con nombre y apellido; es Carlos Muelas quien combatió y rescato al Capitan Miño herido en el combate. Hasta que el Capitan Miño NO hable son todas conjeturas por mas que quien escriba el libro sea una eminencia, yo les creo a los Infantes de marina que estaban con la 5º Nacar y su historia es bastante diferente a lo que usted cuenta, que quieran o no hablar con usted es otra cosa, pero eso no los hace faltar a la verdad. Nicolas, no soy quien para darle consejos, pero piense que cuando escribe o comenta algo mucha gente lee y se ve afectada por esto, piense usted que hasta para estas cosas hay que evaluar CAUSA / EFECTO pues el repetir decenas de veces con tango incluido que culpa de la 5º Nacar muchos hombre del la Marina y el Ejercito fallecierón no hace otra cosa que acusar a gente hasta ahora inocente y condecorada de la muerte de nuestros compatriotas, como se debe sentir la madre o hermanos de un soldado de la 4º cuando lee sus palabras ?? seguro pensara que habia dos enemigos, los Britanicos y la gente de Miño. La muerte no debe ser tomada con tanta liviandad y soltura por mas que usted busque una "verdad" que piensa está oculta. Hay una carta de Esteban Vilgre La madrid sobre este tema donde habla sobre las determinaciones que se deben tomar en medio del combate y las decisiones dificiles en ese aspecto, esta carta trata de juntar a nuestra gente que combatió en Tumbledown y no de separar como lo hace usted con afirmaciones tan fuertes. Usted Nicolas no cree en Robacio, no cree en Miño, no cree en Esteban La Madrid...trate de ser mas objetivo porque esas tres personas antes nombradas son reconocidas por su actuar en Malvinas y le aseguro no hay historiador que vaya a torcer lo que ellos hicieron. Creo que tanto Vazquez como Miño dierón todo en Malvinas...ellos son mis héroes por mas diferencias que puedan tener. Saludos y ojalá no editen el comentario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…