Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1235788" data-attributes="member: 6939"><p>He releido los posteos anteriores y quiero puntualizar algunas cosas.</p><p>Yo he sido (y sigo siendo) difamado. De ahi que se muy bien el terrible dolor y la lacerante impotencia que una difamacion causa. Por eso mi peor esadilla es haber podido hacer a otros, lo que me hicieron a mi. De ahi que me apresuro siempre a disculparme ante cualquiera con quien pudiera haber sido injusto involuntariamente. Y si se me demuestra que estuve equivocado, con alegria corrijo mi error.</p><p></p><p>Pero en lo fundamental de mi relato sobre el combate de Tumbledown, no creo estar equivocado, principalmente porque se trata de la reproduccion del relato de Vazquez. Un relato en el que creo y que "me cierra". Dejando bien en claro, que nunca considere al personal subordinado de la 5 como responsable del repliegue, (como me lo quieren achacar), sigo adhiriendo a la version de Vazquez hasta que alguien me demuestre <strong>con argumentos</strong> lo contrario. Y aunque eso me cueste mi integridad fisica.</p><p></p><p>En el posteo de PagoPora hay incluida una clara incitacion a utilizar la violencia fisica contra mi persona. Pues bien, si por decir lo que considero que es la verdad historica, debo soportar una agresion fisica o aun la muerte, que asi sea.</p><p></p><p>Pero cabe preguntar: Incitar a la violencia fisica contra mi persona, es un argumento?</p><p>Decir que vivo hace 30 años en USA (en realidad, estoy alli hace 12), es un argumento? Que decir entonces de San Martin que siguio viviendo en Francia luego de que este pais atacara a la Argentina en 1845? Que decir de Rosas que se exilio en Inglaterra a pesar de haber combatido contra los ingleses en dos oportunidades?</p><p>Pero la pregunta principal es: si yo repito textualmente el relato de Vazquez, porque se me acusa de mentiroso a mi, y no a Vazquez?</p><p>Lo mismo respecto a Poltronieri. En el mencionado posteo de PagoPora se me acusa de haber relatado su historia "Adornada con una vision de leyenda". Es decir, una vez mas, se me acusa de mentir. Pero da la casualidad que, aqui tambien, yo repito textualmente lo que me dijera Poltronieri en una entrevista grabada en camara que yo le hice en 1984, sin adornarla un apice. La entrevista formo parte del documental "Malvinas, la guerra que no vimos", que emitio Cablevision ese mismo año. (Le he entregado una copia de ese documental al historiador Oscar Teves).</p><p></p><p>Nadie desmintio el documental, como nadie desmintio nunca a Poltronieri en esos ultimos 30 años, aunque el siguio repitiendo siempre lo mismo. Entonces, si yo repito textualmente las palabras de Poltronieri, porque se me acusa de mentiroso a mi, y no a Poltronieri?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1235788, member: 6939"] He releido los posteos anteriores y quiero puntualizar algunas cosas. Yo he sido (y sigo siendo) difamado. De ahi que se muy bien el terrible dolor y la lacerante impotencia que una difamacion causa. Por eso mi peor esadilla es haber podido hacer a otros, lo que me hicieron a mi. De ahi que me apresuro siempre a disculparme ante cualquiera con quien pudiera haber sido injusto involuntariamente. Y si se me demuestra que estuve equivocado, con alegria corrijo mi error. Pero en lo fundamental de mi relato sobre el combate de Tumbledown, no creo estar equivocado, principalmente porque se trata de la reproduccion del relato de Vazquez. Un relato en el que creo y que "me cierra". Dejando bien en claro, que nunca considere al personal subordinado de la 5 como responsable del repliegue, (como me lo quieren achacar), sigo adhiriendo a la version de Vazquez hasta que alguien me demuestre [B]con argumentos[/B] lo contrario. Y aunque eso me cueste mi integridad fisica. En el posteo de PagoPora hay incluida una clara incitacion a utilizar la violencia fisica contra mi persona. Pues bien, si por decir lo que considero que es la verdad historica, debo soportar una agresion fisica o aun la muerte, que asi sea. Pero cabe preguntar: Incitar a la violencia fisica contra mi persona, es un argumento? Decir que vivo hace 30 años en USA (en realidad, estoy alli hace 12), es un argumento? Que decir entonces de San Martin que siguio viviendo en Francia luego de que este pais atacara a la Argentina en 1845? Que decir de Rosas que se exilio en Inglaterra a pesar de haber combatido contra los ingleses en dos oportunidades? Pero la pregunta principal es: si yo repito textualmente el relato de Vazquez, porque se me acusa de mentiroso a mi, y no a Vazquez? Lo mismo respecto a Poltronieri. En el mencionado posteo de PagoPora se me acusa de haber relatado su historia "Adornada con una vision de leyenda". Es decir, una vez mas, se me acusa de mentir. Pero da la casualidad que, aqui tambien, yo repito textualmente lo que me dijera Poltronieri en una entrevista grabada en camara que yo le hice en 1984, sin adornarla un apice. La entrevista formo parte del documental "Malvinas, la guerra que no vimos", que emitio Cablevision ese mismo año. (Le he entregado una copia de ese documental al historiador Oscar Teves). Nadie desmintio el documental, como nadie desmintio nunca a Poltronieri en esos ultimos 30 años, aunque el siguio repitiendo siempre lo mismo. Entonces, si yo repito textualmente las palabras de Poltronieri, porque se me acusa de mentiroso a mi, y no a Poltronieri? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…