Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1236590" data-attributes="member: 15840"><p>Nicolas</p><p></p><p> Antes que nada creo que siempre me referí a usted de un modo educado, si bien disiento con su opinión jamás le falte al respeto y quiero seguir con la misma linea pues el pensar diferente no tiene porque hacernos enemigos.</p><p></p><p>Para que no le queden confusiones con respecto a los nombres yo soy PagoPora, la página Sapucay de Malvinas pertenece a un grupo de personas entre los cuales esta mi hermano EX Sapucay Correntino el cual fue suspendido de ZM hasta el 2016, el es también Sapucay Malvinero, mi nombre apellido y numero de DNI se los pasé a los administradores pues porla IPpodrían pensar que yo era Sapucay Correntino con otro nombre; aclarado este embrollo vamos al grano.</p><p></p><p></p><p>Creo que se apresuró a leer lo que escribí y eso lo hizo incurrir en un error, por lo visto su vehemencia lo hace proseguir en el “error” y después las cosas terminan escapándose de las manos pues sigue una línea equivocada producto de dicho “error”.</p><p></p><p>Usted a dicho que YO en mi post incité ala VIOLENCIA y a la agresión física…ese es el “error” en el que usted cae por no leer bien mi post # 139, al cometer dicho error de no hacer una buena lectura usted Nicolas prosigue y llega hasta la locura de afirmar que su integridad física o la muerte le puede esperar por decir la verdad “; Nicolas, a leido la barbaridad que acaba de escribir ? de nuevo tenemos que leerlo escribiendo de la muerte con tanta liviandad !!</p><p></p><p>En el post #139 yo transcribo la carta del Coronel Esteban VilgreLa Madrid, no soy yo quien dice o menciona algo semejante a lo que usted me acusa , ese fue su “error”, me confundió de persona, pensó que era yo y resultó ser otro, pero no piense que Esteban le va a retribuir flores a tremenda acusación que usted le hace.</p><p></p><p>De la misma forma y sin medir consecuencias prosigue en el error de “juzgar” al Capitan Miño solo porque a usted le cierra la versión del Capitan Vazquez, versión que tambien me cierra en lo que hace al combate pues al igual que usted poseo los informes del Capitan Vazquez ala Armada.</p><p></p><p>En la forma que los soldados ingenieros de la 5º Nacar defienden a su jefe el capitan Miño es imposible apartarlos, son todos uno, en vano trata de separarlos pues no lo va a lograr jamás.</p><p></p><p>Nicolas:</p><p></p><p>No sabe como piensan los marinos y la cohesión que tienen ?</p><p>Lee usted las opiniones de MUCHOS marinos en la página que le dedican?</p><p>Porque ellos mentirían ?</p><p>No son creíbles solo porque son soldados?</p><p>Tanta gente apoyando a Carlos Robacio y porque ?</p><p></p><p>Hay cientos de expresiones y que casualidad que todas van en contra suya o mejor dicho en contra de quien ataca a SU unidad es decir a los soldados del BIM 5.</p><p></p><p>Hay decenas de dichos y versiones que respaldan a Miño, incluso lo hace gente del propio Ejercito que combatió esa noche del 13 de Junio, pero usted se queda con lo que le “cierra”, todas las otras las descarta.</p><p></p><p>Si usted vivió o no en USA es algo suyo, si le fue bien le felicito pero de alli a compararse con San Martín o Rosas no cree que hay un poco de diferencia ?</p><p></p><p>Me sorprendió leerlo hace un par de semanas cuando usted dijo que “ Dios lo habia colocado en Malvinas con un propósito” pero ahora quedo atónito cuando veo esta comparación con San Martin !</p><p></p><p>Toda esta cuestión no pasa por creerle a Vazquez,La Madrido Miño; los que no estuvimos alli es anoche somos 4 de copas para opinar, pero cuidado cuando hacemos un análisis de dicha batalla y salimos a acusar gente! ALLI ESTA EL ERROR y usted traspasó lineas que tienen mucho arraigo y sentimiento en el soldado como lo es la cobardía y la muerte de sus camaradas por dicho acto cobarde.</p><p></p><p>Como se le ocurre que alguien acusará a Vazquez o Poltronieri ? ni uno de ellos escribe libros, ni es periodista y menos mediaticos como lo es usted, ni uno de ellos hace tangos y poesías y ni uno de ellos hacen públicas estas cuestiones, entonces si viene una devolución la debe tomar usted, no la esquive.</p><p></p><p>Y sus oponentes Nicolas no los trate asi, somos todos hermanos, no discrimine solo por el echo de que el otro es el enemigo por pensar distinto; sucede que si alguien se ve atacado reacciona y se defiende, mire los cientos de marinos que hacen eso y después saque cuentas para ver que NO son pocos.</p><p></p><p>Al final, todo es prensa para usted y de eso vive, pero todo tambien es negativo para Malvinas pues por buscar una verdad a su molde se esta echando por tierra la ofrenda que mucha gente dio porla Patriay recuerde que tiene tanto valor un infante de la 4º como de la 3º Nacar ola MAR, que haya combatido mas uno que otro es una cuestión del destino, todo el BIM 5 estaba para presentar batalla esa noche, lo que sucedió y usted tanto critica son cosas de la guerra, cuando sea partícipe en primera persona de una batalla y tenga gente a su cargo donde deba dar y recibir ordenes sabrá de que le hablo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1236590, member: 15840"] Nicolas Antes que nada creo que siempre me referí a usted de un modo educado, si bien disiento con su opinión jamás le falte al respeto y quiero seguir con la misma linea pues el pensar diferente no tiene porque hacernos enemigos. Para que no le queden confusiones con respecto a los nombres yo soy PagoPora, la página Sapucay de Malvinas pertenece a un grupo de personas entre los cuales esta mi hermano EX Sapucay Correntino el cual fue suspendido de ZM hasta el 2016, el es también Sapucay Malvinero, mi nombre apellido y numero de DNI se los pasé a los administradores pues porla IPpodrían pensar que yo era Sapucay Correntino con otro nombre; aclarado este embrollo vamos al grano. Creo que se apresuró a leer lo que escribí y eso lo hizo incurrir en un error, por lo visto su vehemencia lo hace proseguir en el “error” y después las cosas terminan escapándose de las manos pues sigue una línea equivocada producto de dicho “error”. Usted a dicho que YO en mi post incité ala VIOLENCIA y a la agresión física…ese es el “error” en el que usted cae por no leer bien mi post # 139, al cometer dicho error de no hacer una buena lectura usted Nicolas prosigue y llega hasta la locura de afirmar que su integridad física o la muerte le puede esperar por decir la verdad “; Nicolas, a leido la barbaridad que acaba de escribir ? de nuevo tenemos que leerlo escribiendo de la muerte con tanta liviandad !! En el post #139 yo transcribo la carta del Coronel Esteban VilgreLa Madrid, no soy yo quien dice o menciona algo semejante a lo que usted me acusa , ese fue su “error”, me confundió de persona, pensó que era yo y resultó ser otro, pero no piense que Esteban le va a retribuir flores a tremenda acusación que usted le hace. De la misma forma y sin medir consecuencias prosigue en el error de “juzgar” al Capitan Miño solo porque a usted le cierra la versión del Capitan Vazquez, versión que tambien me cierra en lo que hace al combate pues al igual que usted poseo los informes del Capitan Vazquez ala Armada. En la forma que los soldados ingenieros de la 5º Nacar defienden a su jefe el capitan Miño es imposible apartarlos, son todos uno, en vano trata de separarlos pues no lo va a lograr jamás. Nicolas: No sabe como piensan los marinos y la cohesión que tienen ? Lee usted las opiniones de MUCHOS marinos en la página que le dedican? Porque ellos mentirían ? No son creíbles solo porque son soldados? Tanta gente apoyando a Carlos Robacio y porque ? Hay cientos de expresiones y que casualidad que todas van en contra suya o mejor dicho en contra de quien ataca a SU unidad es decir a los soldados del BIM 5. Hay decenas de dichos y versiones que respaldan a Miño, incluso lo hace gente del propio Ejercito que combatió esa noche del 13 de Junio, pero usted se queda con lo que le “cierra”, todas las otras las descarta. Si usted vivió o no en USA es algo suyo, si le fue bien le felicito pero de alli a compararse con San Martín o Rosas no cree que hay un poco de diferencia ? Me sorprendió leerlo hace un par de semanas cuando usted dijo que “ Dios lo habia colocado en Malvinas con un propósito” pero ahora quedo atónito cuando veo esta comparación con San Martin ! Toda esta cuestión no pasa por creerle a Vazquez,La Madrido Miño; los que no estuvimos alli es anoche somos 4 de copas para opinar, pero cuidado cuando hacemos un análisis de dicha batalla y salimos a acusar gente! ALLI ESTA EL ERROR y usted traspasó lineas que tienen mucho arraigo y sentimiento en el soldado como lo es la cobardía y la muerte de sus camaradas por dicho acto cobarde. Como se le ocurre que alguien acusará a Vazquez o Poltronieri ? ni uno de ellos escribe libros, ni es periodista y menos mediaticos como lo es usted, ni uno de ellos hace tangos y poesías y ni uno de ellos hacen públicas estas cuestiones, entonces si viene una devolución la debe tomar usted, no la esquive. Y sus oponentes Nicolas no los trate asi, somos todos hermanos, no discrimine solo por el echo de que el otro es el enemigo por pensar distinto; sucede que si alguien se ve atacado reacciona y se defiende, mire los cientos de marinos que hacen eso y después saque cuentas para ver que NO son pocos. Al final, todo es prensa para usted y de eso vive, pero todo tambien es negativo para Malvinas pues por buscar una verdad a su molde se esta echando por tierra la ofrenda que mucha gente dio porla Patriay recuerde que tiene tanto valor un infante de la 4º como de la 3º Nacar ola MAR, que haya combatido mas uno que otro es una cuestión del destino, todo el BIM 5 estaba para presentar batalla esa noche, lo que sucedió y usted tanto critica son cosas de la guerra, cuando sea partícipe en primera persona de una batalla y tenga gente a su cargo donde deba dar y recibir ordenes sabrá de que le hablo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…