Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1236603" data-attributes="member: 6939"><p>No, no me confundi para nada. Nunca dije que usted habia incitado a la violencia fisica, sino que usted habia incluido esa incitacion en su posteo. Tampoco me he comparado con San Martin y Rosas, obviamente. Pero como usted sigue tergiversandolo todo, no merece que le siga contestando.</p><p>A modo de punto final voy a postear la carta que recibi ayer del capitan Carlos Daniel Vazquez:</p><p></p><p>From: editado<a href="mailto:verdecuatro@hotmail.com">@hotmail.com</a></p><p>To: editado<a href="mailto:nikasanzew@hotmail.com">@hotmail.com</a></p><p>Subject: Carlos Vazquez</p><p>Date: Tue, 4 Sep 2012 16:42:46 -0300</p><p></p><p>Hola Nicolás:</p><p>A veces, en el momento, me callo la boca con muchas cosas, pero lamentablemente, esas cosas aunque no lo aparento me siguen trabajando en la cabeza.</p><p>Mirá Nicolás, me dá tremendamente en las .... los comentarios que has recibido.</p><p>Me dá por las .... tener que aguantar a esta sarta de ... que cuando tuvieron que poner las .... no las pusieron.</p><p>Y resulta que con posterioridad a ello, tienen una lengua que resulta mas filosa que las bayonetas que nunca usaron.</p><p>Y para este caso te hablo de los de la 5 Sección.</p><p>Que alguno de estos charlatanes te diga y te demuestre con algo que no sea la lengua que es lo que hicieron en el combate.</p><p>Y si no lo hacen que se vayan a la...</p><p>Y que sea de parte del capitán Vazquez, que hasta ahora todo lo que escribió, no pudo ser refutado por nadie, y además está avalado por los ingleses.</p><p>Así que el resto de estos ... que ahora pretenden ser héroes, se vayan a la...</p><p>Lo dice Vazquez, o sea yo.</p><p>Y respecto a ese otro, ¿que me importa si en los 90 estuvo de pase en la Ca de Ing Anf?</p><p>Estamos hablando de 1982!!!!!!</p><p>¿Y que pretende ? ¿Que los que se rajaron por orden de Miño y gracias a él se salvaron, le reclamen por haberles ordenado retirarse?</p><p>Deja de darles atención a estos guerreros de la lengua.</p><p>Mi mayor respeto y aprecio para vos</p><p>Carlos</p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 9px">borradas direccciones por seguridad</span></p><p><span style="font-size: 9px">thunder</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1236603, member: 6939"] No, no me confundi para nada. Nunca dije que usted habia incitado a la violencia fisica, sino que usted habia incluido esa incitacion en su posteo. Tampoco me he comparado con San Martin y Rosas, obviamente. Pero como usted sigue tergiversandolo todo, no merece que le siga contestando. A modo de punto final voy a postear la carta que recibi ayer del capitan Carlos Daniel Vazquez: From: editado[EMAIL='verdecuatro@hotmail.com']@hotmail.com[/EMAIL] To: editado[EMAIL='nikasanzew@hotmail.com']@hotmail.com[/EMAIL] Subject: Carlos Vazquez Date: Tue, 4 Sep 2012 16:42:46 -0300 Hola Nicolás: A veces, en el momento, me callo la boca con muchas cosas, pero lamentablemente, esas cosas aunque no lo aparento me siguen trabajando en la cabeza. Mirá Nicolás, me dá tremendamente en las .... los comentarios que has recibido. Me dá por las .... tener que aguantar a esta sarta de ... que cuando tuvieron que poner las .... no las pusieron. Y resulta que con posterioridad a ello, tienen una lengua que resulta mas filosa que las bayonetas que nunca usaron. Y para este caso te hablo de los de la 5 Sección. Que alguno de estos charlatanes te diga y te demuestre con algo que no sea la lengua que es lo que hicieron en el combate. Y si no lo hacen que se vayan a la... Y que sea de parte del capitán Vazquez, que hasta ahora todo lo que escribió, no pudo ser refutado por nadie, y además está avalado por los ingleses. Así que el resto de estos ... que ahora pretenden ser héroes, se vayan a la... Lo dice Vazquez, o sea yo. Y respecto a ese otro, ¿que me importa si en los 90 estuvo de pase en la Ca de Ing Anf? Estamos hablando de 1982!!!!!! ¿Y que pretende ? ¿Que los que se rajaron por orden de Miño y gracias a él se salvaron, le reclamen por haberles ordenado retirarse? Deja de darles atención a estos guerreros de la lengua. Mi mayor respeto y aprecio para vos Carlos [SIZE=1]borradas direccciones por seguridad[/SIZE] [SIZE=1]thunder[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…