Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1236823" data-attributes="member: 15840"><p>Nicolas</p><p></p><p>Usted es periodista y su función es dar a conocer las noticias pero era necesario publicar esta carta ?</p><p></p><p>Sabe usted como esto va a detonar mas peleas y peleas entre hermanos ?</p><p></p><p>Podemos parar ya con esto de abrir heridas y mas heridas en el BIM 5 ?</p><p></p><p>A usted no le importa mucho pues su posición crítica a Don Carlos Robacio la a echo pública muchas veces, pero piense que detrás de los soldados hay familiares y muchos de ellos lloran hasta hoy a sus muertos.</p><p></p><p>Que pretende ? que se le haga una corte marcial al Capitan Miño ?</p><p></p><p>Creo Nicolas que NO dimensiona usted las cosas ; a veces debemos dejar de lado “la noticia” por el bien común y eso le aseguro no es atentar contra la historia ni la verdad o no sabe que en ZM muchas veces se comentarón sobre los secretos NO contados todavía de Malvinas, porque no salen a la luz ? usted con sus contactos porque no los dá a conocoer ?</p><p></p><p>No creo que el Capitan Vazquez se sienta cómodo al mostrarse semejante email cargado de insultos e improperios .</p><p></p><p>Yo creo en la critica constructiva, no la destructiva, yo creia ( que iluso soy ) que usted siendo un personaje publico reconocido podría haber colaborado para que el capitan vazquez tome una postura mas mesurada y que entre todos podamos aunar esfuerzos para cerrar heridas y para que nuestros hombres del BIM 5 tengan la paz que se merecen; pero sucede todo lo contrario, usted atiza el fuego y esto se lo digo HOY 7 de septiembre se le va a escapar de las manos pues se está jugando con la memoria de los fallecidos.</p><p></p><p>Yo respeto la postura del Capitan Vazquez, para mi es un héroe, pero sabe usted cuantos heroes anónimos hay en Malvinas ? creo que cientos y a 30 años le aseguro que nadie se acordará mas de ellos, entonces dejemos las revanchas y las peleas, el heroe que cumplió con su deber y no tiene medalla lleva en su pecho la satisfacción de haber echo bien las cosas y como le dije a 30 años no buscará mas reconocimiento.</p><p></p><p>Dejemos de un lado la prensa y pensemos en nuestros caidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1236823, member: 15840"] Nicolas Usted es periodista y su función es dar a conocer las noticias pero era necesario publicar esta carta ? Sabe usted como esto va a detonar mas peleas y peleas entre hermanos ? Podemos parar ya con esto de abrir heridas y mas heridas en el BIM 5 ? A usted no le importa mucho pues su posición crítica a Don Carlos Robacio la a echo pública muchas veces, pero piense que detrás de los soldados hay familiares y muchos de ellos lloran hasta hoy a sus muertos. Que pretende ? que se le haga una corte marcial al Capitan Miño ? Creo Nicolas que NO dimensiona usted las cosas ; a veces debemos dejar de lado “la noticia” por el bien común y eso le aseguro no es atentar contra la historia ni la verdad o no sabe que en ZM muchas veces se comentarón sobre los secretos NO contados todavía de Malvinas, porque no salen a la luz ? usted con sus contactos porque no los dá a conocoer ? No creo que el Capitan Vazquez se sienta cómodo al mostrarse semejante email cargado de insultos e improperios . Yo creo en la critica constructiva, no la destructiva, yo creia ( que iluso soy ) que usted siendo un personaje publico reconocido podría haber colaborado para que el capitan vazquez tome una postura mas mesurada y que entre todos podamos aunar esfuerzos para cerrar heridas y para que nuestros hombres del BIM 5 tengan la paz que se merecen; pero sucede todo lo contrario, usted atiza el fuego y esto se lo digo HOY 7 de septiembre se le va a escapar de las manos pues se está jugando con la memoria de los fallecidos. Yo respeto la postura del Capitan Vazquez, para mi es un héroe, pero sabe usted cuantos heroes anónimos hay en Malvinas ? creo que cientos y a 30 años le aseguro que nadie se acordará mas de ellos, entonces dejemos las revanchas y las peleas, el heroe que cumplió con su deber y no tiene medalla lleva en su pecho la satisfacción de haber echo bien las cosas y como le dije a 30 años no buscará mas reconocimiento. Dejemos de un lado la prensa y pensemos en nuestros caidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…