Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1237611" data-attributes="member: 15840"><p>que desastre se esta por armar aca....Miño no habla y la verdad la tienen vazquez y seaars, da mucha tristeza que hagas esto nicolas pero por lo menos sos GENUINO y sacas tu odio fuera diciendo,,Cuanto mas me atacan mas muestro...por mi escabeá el libro completo de seaars un hombre que recavó datos pero no estuvo alli pues estaba con los nepaleses.</p><p></p><p>El capitan vazques tenia dicho por el un radio de accion de 200 x 50 metros y recibió toda la noche el embate de tres oleadas defendiendose como un heroe y gato panza arriba...pero vazquez analisa lo que pasa porque en medio del combate separados de los demas por la montaña y los escoceces que le cortaban el camino su visión es muy acotada y sus dichos son producto de un analisis que el hace....pero miño no habla y cuando hable la historia cambia radicalmente, yo la se, pero no puedo hablar...y no solo va a cambiar si no que vazquez va a entender muchas cosas que pasaron y que culpa a Miño y no son tan asi.</p><p></p><p>SUCEDE QUE AQUI HAY DOS ACTORES</p><p>los nombraremos por letras....el " V " que estando en actividad contó a un periodista cosas internas del batallon, cualqiera sabe que es jodido y puede ser causa de un castigo dar reportajes y sacar a la luz echos internos de la unidad</p><p></p><p>el otro actor M que esta apoyado por TODOS sus soldados u¡y no presisamente por haberles salvado la vida en el repliegue guarda a silencio pues tiene códigos y honor..lo que pasa en el campo queda en el campo..</p><p></p><p>aca se rompieron codigos elementales de cualquier FFAA y eso esta a la vista</p><p></p><p>como que tambien Nicolas se valió de los comentarios de vazquez para hacer su juego o su negocio el cual le conviene porque d rd periodista Yo que conozco la otra parte de la historia les aseguro que cuando se sepa la frenada de unos cuantos en el foto va a dejar olor a goma quemada</p><p></p><p>aqui se atacó , juzgo y trato de cobarde a un capitan que solo guarda silencio pues si habla cae gente en sus dichos que a 30 años ya estan mas para cerrar heridas que para abrirlas</p><p></p><p>El amail del capitan vazque lleno de descalificativos no corresponde a un hombre responsable, no hacia falta e descalificativo y los exabruptos, pero a UNO de aqui le conviene la pelea porque le viene "al pelo" ya que su bronca arranca cuando Robacio NO le da la entrevista famosa que al final la hace Ries Centeno.....</p><p></p><p>Yo tengo..el relato de vazquez que estaba rodeado en un lugar pequeño de 200 x 50 con muy o casi nula capacidad para distinguir siquiera a quienes le tiraban desde la posicion de >miño ( a solo 50 metros !!) y de un Britanico que hizo muchos reportajes y los cruzó muy bien pero tampoco estaba alli pies comandaba otra unidad....por el contrario tengo los relatos de la gente que estaba viendo los echos desde un puesto y daba ordenes para los procedimientos...pero pregunto..a.donde se hieren los hombres de Miño ? el mismo Capitan es heridoy una ultima cosa...3 ianfantes de Miño me contaro que estaba loco, si era por Miño esa noche moriamos todo por l forma que planeaba el contraataque.</p><p></p><p>Faltan campanas por escuchar pero Nicolas ya tiene el veredicto de culpable en el sobre...y despues te enojas porque te habren grupos de FB en tu contra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1237611, member: 15840"] que desastre se esta por armar aca....Miño no habla y la verdad la tienen vazquez y seaars, da mucha tristeza que hagas esto nicolas pero por lo menos sos GENUINO y sacas tu odio fuera diciendo,,Cuanto mas me atacan mas muestro...por mi escabeá el libro completo de seaars un hombre que recavó datos pero no estuvo alli pues estaba con los nepaleses. El capitan vazques tenia dicho por el un radio de accion de 200 x 50 metros y recibió toda la noche el embate de tres oleadas defendiendose como un heroe y gato panza arriba...pero vazquez analisa lo que pasa porque en medio del combate separados de los demas por la montaña y los escoceces que le cortaban el camino su visión es muy acotada y sus dichos son producto de un analisis que el hace....pero miño no habla y cuando hable la historia cambia radicalmente, yo la se, pero no puedo hablar...y no solo va a cambiar si no que vazquez va a entender muchas cosas que pasaron y que culpa a Miño y no son tan asi. SUCEDE QUE AQUI HAY DOS ACTORES los nombraremos por letras....el " V " que estando en actividad contó a un periodista cosas internas del batallon, cualqiera sabe que es jodido y puede ser causa de un castigo dar reportajes y sacar a la luz echos internos de la unidad el otro actor M que esta apoyado por TODOS sus soldados u¡y no presisamente por haberles salvado la vida en el repliegue guarda a silencio pues tiene códigos y honor..lo que pasa en el campo queda en el campo.. aca se rompieron codigos elementales de cualquier FFAA y eso esta a la vista como que tambien Nicolas se valió de los comentarios de vazquez para hacer su juego o su negocio el cual le conviene porque d rd periodista Yo que conozco la otra parte de la historia les aseguro que cuando se sepa la frenada de unos cuantos en el foto va a dejar olor a goma quemada aqui se atacó , juzgo y trato de cobarde a un capitan que solo guarda silencio pues si habla cae gente en sus dichos que a 30 años ya estan mas para cerrar heridas que para abrirlas El amail del capitan vazque lleno de descalificativos no corresponde a un hombre responsable, no hacia falta e descalificativo y los exabruptos, pero a UNO de aqui le conviene la pelea porque le viene "al pelo" ya que su bronca arranca cuando Robacio NO le da la entrevista famosa que al final la hace Ries Centeno..... Yo tengo..el relato de vazquez que estaba rodeado en un lugar pequeño de 200 x 50 con muy o casi nula capacidad para distinguir siquiera a quienes le tiraban desde la posicion de >miño ( a solo 50 metros !!) y de un Britanico que hizo muchos reportajes y los cruzó muy bien pero tampoco estaba alli pies comandaba otra unidad....por el contrario tengo los relatos de la gente que estaba viendo los echos desde un puesto y daba ordenes para los procedimientos...pero pregunto..a.donde se hieren los hombres de Miño ? el mismo Capitan es heridoy una ultima cosa...3 ianfantes de Miño me contaro que estaba loco, si era por Miño esa noche moriamos todo por l forma que planeaba el contraataque. Faltan campanas por escuchar pero Nicolas ya tiene el veredicto de culpable en el sobre...y despues te enojas porque te habren grupos de FB en tu contra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…