Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1237624" data-attributes="member: 81"><p>Pora Pora, es la primera vez que me dirijo a vos.</p><p></p><p>Yo soy un ignorante terrible de las batallas terrestres de la gesta. Se poco y nada.</p><p></p><p>¿Podrías en resumidas cuentas contarme como fue esta hecho desde el punto de vista que vos defendés? Lo que he leido simplemente me ha confundido. Tal vez soy medio lelo...a veces hace falta que se haga una sinopsis de los hechos para que legos como yo entendamos. Hay mucha información desprendida por todos lados y me cuesta juntarla.</p><p></p><p>Si ya lo haz hecho en anterioridad, te pido mil y disculpas y si podés, te agradecería si me podés indicar donde lo has hecho. Lamentablemente me encuentro en un lugar donde no tengo acceso a ningún tipo de bibliografía sobre el tema en cuestión.</p><p></p><p>En Zonamilitar hemos tenidos debates muy interesantes donde por ejemplo gracias a foristas que niegan que el Invencible fue "tocado" hemos logrado conseguir mucha más información sobre el tema. Nunca tratamos de "vendido" ni mucho menos a los que piensan distinto. Muchos foristas respetados tienen forma de ver los hechos que difieren mucho de la "historia oficial" o de lo contado por sus protagonistas.</p><p></p><p>En otros lados he leído que se critica a este foro como "los alcahuetes de <a href="http://www.zona-militar.com/foros/members/nicolas-kasanzew.6939/"><span style="font-family: 'Trebuchet MS'"><strong><u><span style="color: #000000">Nicolas Kasanzew</span></u></strong></span></a>" (palabras más palabras menos). Cuando es todo lo contrario. Nosotros respetamos todo punto de vista mientras se mantenga el respeto. Nicolás (a mi punto de vista) nunca faltó a la verdad, por ahí tal vez se equivoca, pero intenta mostrar los hechos como el cree que sucedieron basándose en pruebas y testimonios varios. Te invito a hacer lo mismo.</p><p></p><p>Estamos saliendo a la cancha con los tapones de punta. Charlemos las cosas más tranquilos que hablando la gente se entiende.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1237624, member: 81"] Pora Pora, es la primera vez que me dirijo a vos. Yo soy un ignorante terrible de las batallas terrestres de la gesta. Se poco y nada. ¿Podrías en resumidas cuentas contarme como fue esta hecho desde el punto de vista que vos defendés? Lo que he leido simplemente me ha confundido. Tal vez soy medio lelo...a veces hace falta que se haga una sinopsis de los hechos para que legos como yo entendamos. Hay mucha información desprendida por todos lados y me cuesta juntarla. Si ya lo haz hecho en anterioridad, te pido mil y disculpas y si podés, te agradecería si me podés indicar donde lo has hecho. Lamentablemente me encuentro en un lugar donde no tengo acceso a ningún tipo de bibliografía sobre el tema en cuestión. En Zonamilitar hemos tenidos debates muy interesantes donde por ejemplo gracias a foristas que niegan que el Invencible fue "tocado" hemos logrado conseguir mucha más información sobre el tema. Nunca tratamos de "vendido" ni mucho menos a los que piensan distinto. Muchos foristas respetados tienen forma de ver los hechos que difieren mucho de la "historia oficial" o de lo contado por sus protagonistas. En otros lados he leído que se critica a este foro como "los alcahuetes de [URL='http://www.zona-militar.com/foros/members/nicolas-kasanzew.6939/'][FONT=Trebuchet MS][B][U][COLOR=#000000]Nicolas Kasanzew[/COLOR][/U][/B][/FONT][/URL]" (palabras más palabras menos). Cuando es todo lo contrario. Nosotros respetamos todo punto de vista mientras se mantenga el respeto. Nicolás (a mi punto de vista) nunca faltó a la verdad, por ahí tal vez se equivoca, pero intenta mostrar los hechos como el cree que sucedieron basándose en pruebas y testimonios varios. Te invito a hacer lo mismo. Estamos saliendo a la cancha con los tapones de punta. Charlemos las cosas más tranquilos que hablando la gente se entiende. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…