Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 1237860" data-attributes="member: 1936"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Hola Nicolas sinceramente lamento mucho el enojo del Cap Vazquez yo solo intentaba encontrar la verdad de lo ocurrido y que mejor que preguntarle a los actores y si estuve en la compañía de Ingenieros en el año 90 y no en el 82 porque lamentablemente en el 82 tenia 12 año es decir mi pecado es haber nacido muy tarde.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Times New Roman'">Igualmente </span></span></span></p><p></p><p><u><strong><u><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #141414">Y respecto a ese otro, ¿que me importa si en los 90 estuvo de pase en la Ca de Ing Anf?</span></span></u></strong></u></p><p></p><p><span style="font-family: 'Verdana'"><span style="color: #141414"><u><strong>Estamos hablando de 1982!!!!!!</strong></u></span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Soy yo a quien trata de forma despectiva. </span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Nicolás nos conocimos en el 2010 En Miami y siempre te voy a estar agradecido por el paseo que nos diste a mí y a mi compañero por esa enorme ciudad y los halagos que recibiste esa noche que nos encontramos en Palomar en la cena que fui con mi señora y el grupo más admirado de VGM que siempre voy a respetar.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">No estoy ofendido por los dichos si un poco dolido por tratar de dilucidar lo ocurrido y te repito creo que mi pecado fue haber nacido en el 70 y no en el 62 o antes, igualmente voy a seguir insistiendo en conocer la verdad de parte de los Ingenieros que combatieron esa noche con Miño el Subof. Ponce hombre que conozco y respeto ya lo voy a poder contactar y veré que podemos sacar en claro.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">El BIM 5Ec no fue ni nunca fue una unidad de elite en el 82 estaba integrado en su mayoría por conscriptos si a lo mejor ya mas aclimatados que los de otras unidades Porque su asiento de origen Rio Grande TDF tiene una geografía al norte muy similar al de las islas Malvinas.</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Es decir su gente fue a las Islas ya aclimatados y acostumbrados a operar en un terreno similar.</span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'Calibri'"> Yo me crie en la IMARA escuchando los actos heroicos de La 4º sección N y nunca de la CKIA siempre respete a esos héroes </span></span></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">Un abrazo</span></span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000">José Luis </span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 1237860, member: 1936"] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hola Nicolas sinceramente lamento mucho el enojo del Cap Vazquez yo solo intentaba encontrar la verdad de lo ocurrido y que mejor que preguntarle a los actores y si estuve en la compañía de Ingenieros en el año 90 y no en el 82 porque lamentablemente en el 82 tenia 12 año es decir mi pecado es haber nacido muy tarde.[/FONT][/COLOR] [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Igualmente [/FONT][/COLOR][/SIZE] [U][B][U][FONT=Verdana][COLOR=#141414]Y respecto a ese otro, ¿que me importa si en los 90 estuvo de pase en la Ca de Ing Anf?[/COLOR][/FONT][/U][/B][/U] [FONT=Verdana][COLOR=#141414][U][B]Estamos hablando de 1982!!!!!![/B][/U][/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Soy yo a quien trata de forma despectiva. [/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Nicolás nos conocimos en el 2010 En Miami y siempre te voy a estar agradecido por el paseo que nos diste a mí y a mi compañero por esa enorme ciudad y los halagos que recibiste esa noche que nos encontramos en Palomar en la cena que fui con mi señora y el grupo más admirado de VGM que siempre voy a respetar.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]No estoy ofendido por los dichos si un poco dolido por tratar de dilucidar lo ocurrido y te repito creo que mi pecado fue haber nacido en el 70 y no en el 62 o antes, igualmente voy a seguir insistiendo en conocer la verdad de parte de los Ingenieros que combatieron esa noche con Miño el Subof. Ponce hombre que conozco y respeto ya lo voy a poder contactar y veré que podemos sacar en claro.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]El BIM 5Ec no fue ni nunca fue una unidad de elite en el 82 estaba integrado en su mayoría por conscriptos si a lo mejor ya mas aclimatados que los de otras unidades Porque su asiento de origen Rio Grande TDF tiene una geografía al norte muy similar al de las islas Malvinas.[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Es decir su gente fue a las Islas ya aclimatados y acostumbrados a operar en un terreno similar.[/COLOR][/FONT] [SIZE=3][FONT=Calibri] Yo me crie en la IMARA escuchando los actos heroicos de La 4º sección N y nunca de la CKIA siempre respete a esos héroes [/FONT][/SIZE] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]Un abrazo[/COLOR][/FONT] [FONT=Calibri][COLOR=#000000]José Luis [/COLOR][/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…