Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 1240782" data-attributes="member: 2431"><p>estimados foristas: VGM y especialmente VGM NAVAL</p><p>una respetuosa aclaración</p><p>ahi, en una situación ideal, con personas cabales y mandos atentos es donde deberian entrar ...por ejemplo una comisión mixta parlamentaria de denfensa, a proponer cambios, pero con el plantel que tenemos ahora no me atreveria a tocar un alfiler, a ver si todavia lo desafecta...y tenemos que pegar algo con m###</p><p>de hecho en los tiempos por venir la preponderancia de ambas no tiene porque ser un demerito en si mismo, y si ponemos la importancia de un cuerpo profesional especifico, ¿porque los dejamos llegar solo a cierta jerarquia? una persona que entra con una carrera universitaria y lleva 15 o 20 años en una fuerza...deberia tener cierta preponderancia tambien.</p><p>de hecho nunca (por pocos años) pudimos cruzarnos profesionalmente, pero si le hubiese entrado a "la radio" de goma y chorreando, seguro usted me hubiese entendido unas buenas razones.</p><p>cordiales saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 1240782, member: 2431"] estimados foristas: VGM y especialmente VGM NAVAL una respetuosa aclaración ahi, en una situación ideal, con personas cabales y mandos atentos es donde deberian entrar ...por ejemplo una comisión mixta parlamentaria de denfensa, a proponer cambios, pero con el plantel que tenemos ahora no me atreveria a tocar un alfiler, a ver si todavia lo desafecta...y tenemos que pegar algo con m### de hecho en los tiempos por venir la preponderancia de ambas no tiene porque ser un demerito en si mismo, y si ponemos la importancia de un cuerpo profesional especifico, ¿porque los dejamos llegar solo a cierta jerarquia? una persona que entra con una carrera universitaria y lleva 15 o 20 años en una fuerza...deberia tener cierta preponderancia tambien. de hecho nunca (por pocos años) pudimos cruzarnos profesionalmente, pero si le hubiese entrado a "la radio" de goma y chorreando, seguro usted me hubiese entendido unas buenas razones. cordiales saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…