Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1241287" data-attributes="member: 15840"><p>Estimado Naval...antes que nada mis saludos.</p><p></p><p>Lo que usted leyó sobre la utilización de la violencia fisica en contra de Nicolas no es verdad y para colmo se saca de contexto, si a eso le sumamos que termina la frase diciendo " si debo soportar la muerte que asi sea"</p><p></p><p>YO DIGO....NOS DETENEMOS A LEER SEMEJANTE COSA ? muerte en un foro ? Muerte por comunicar tu verdad ? alguien te amenazo de muerte o es otro Analisis tuyo Nicolas ?</p><p>Asi como te critique con la liviandad que tratas la muerte de nuestros soldados de la misma forma lo haces en este caso y llega un señor como naval y lee eso y obviamente se le ponen los pelos de punta como a cualquier ser humano !!!</p><p></p><p>Sigo sosteniendo que un OFICIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS no puede dar a conocer informacion de su unidad.....me causa gracia que 30 años despues agradezcamos un acto de indisciplina militar porque gracias el estamos llegando a la verdad....recuerden quee sta es UNA historia y asi como una persona la dice hay 200 que opinan lo contrario, sucede que la formación militar no te permite hablar con soltura de estas cosas, hay codigos, hay gente en actividad y hay fallecidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1241287, member: 15840"] Estimado Naval...antes que nada mis saludos. Lo que usted leyó sobre la utilización de la violencia fisica en contra de Nicolas no es verdad y para colmo se saca de contexto, si a eso le sumamos que termina la frase diciendo " si debo soportar la muerte que asi sea" YO DIGO....NOS DETENEMOS A LEER SEMEJANTE COSA ? muerte en un foro ? Muerte por comunicar tu verdad ? alguien te amenazo de muerte o es otro Analisis tuyo Nicolas ? Asi como te critique con la liviandad que tratas la muerte de nuestros soldados de la misma forma lo haces en este caso y llega un señor como naval y lee eso y obviamente se le ponen los pelos de punta como a cualquier ser humano !!! Sigo sosteniendo que un OFICIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS no puede dar a conocer informacion de su unidad.....me causa gracia que 30 años despues agradezcamos un acto de indisciplina militar porque gracias el estamos llegando a la verdad....recuerden quee sta es UNA historia y asi como una persona la dice hay 200 que opinan lo contrario, sucede que la formación militar no te permite hablar con soltura de estas cosas, hay codigos, hay gente en actividad y hay fallecidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…