Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1280655"><p>En su sentencia, el juez Guanziroli impuso además a los condenados la "inhabilitación especial para ocupar cargo alguno en ningún organismo de inteligencia".Asimismo, el magistrado dispuso la obligatoriedad para los condenados de asistir a un "curso de cincuenta horas en formación en Derechos Humanos y derecho constitucional, además de la realización efectiva de "alguna actividad no remunerada en alguna institución oficial", indicó el abogado del CELS, dando lugar a un pedido de las querellas.</p><p></p><p>Las prácticas ilícitas incluían seguimientos, informes y escuchas telefónicas a integrantes de organismos de derechos humanos, políticos, funcionarios gubernamentales, comunidades indígenas y activistas sociales, entre otros.</p><p></p><p>En tanto, el capitán Carlos Vázquez, ex jefe de Inteligencia del Comando de Operaciones Navales de la Base General Belgrano, fue condenado a seis meses de prisión.En la pena a Vázquez el magistrado "consideró como atenuante las condecoraciones que obtuvo por su participación en la guerra de Malvinas", sostuvo letrado, quien rechazó la condena al capitán.</p><p></p><p><a href="http://www.diariojornada.com.ar/49249/Politica/Condenaron_a_13_marinos_por_el_espionaje_ilegal_en_la_Base_Zar_de_Trelew_pero_ninguno_ira_a_la_carcel_">http://www.diariojornada.com.ar/49249/Politica/Condenaron_a_13_marinos_por_el_espionaje_ilegal_en_la_Base_Zar_de_Trelew_pero_ninguno_ira_a_la_carcel_</a></p><p></p><p>por otro lado, la valentìa, el patriotismo y el denuedo de la juventud, deben eximir de cualquier conducta (delictiva o no) a cuaquier hèroe por el resto de su vida??</p><p></p><p>insisto en que lo que se filtra del fallo deja bien parado a Vasquez para una apelacion. en ningun lado leo que se lo haya privado de pension alguna aunque no me extraña que asi haya ocurrido; el fallo -por lo menos- no lo priva de ello, sino que lo inhibe por x lapso para ocupar cargos publicos.</p><p></p><p>igual que con muchisimos VGM, me pasa que no acuerdo con las ideas politicas que manifiestan hoy dìa. Pero a mis ojos, eso no los hace menos hèroes, ni patriotas ni merecedores del mas alto respeto y estima por sus actos en defensa de la Patria.</p><p></p><p>Sr Kasansew, yo no se cuanto llevan las apelaciones a 2º intancia en otros paises, pero se personalmente que una juicio laboral que me involucra como testigo se resolviò en esa etapa en algo mas de 2 años desde iniciada hasta el fallo de la Apelaciòn (lo que seguia era el TSJ de una provincia patagònica y lugeo, segun el boga, la CS de la Nacion). es mucho tiempo para un laburante injutamente echado, pero la victoria judicial se hizo segun mi amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1280655"] En su sentencia, el juez Guanziroli impuso además a los condenados la "inhabilitación especial para ocupar cargo alguno en ningún organismo de inteligencia".Asimismo, el magistrado dispuso la obligatoriedad para los condenados de asistir a un "curso de cincuenta horas en formación en Derechos Humanos y derecho constitucional, además de la realización efectiva de "alguna actividad no remunerada en alguna institución oficial", indicó el abogado del CELS, dando lugar a un pedido de las querellas. Las prácticas ilícitas incluían seguimientos, informes y escuchas telefónicas a integrantes de organismos de derechos humanos, políticos, funcionarios gubernamentales, comunidades indígenas y activistas sociales, entre otros. En tanto, el capitán Carlos Vázquez, ex jefe de Inteligencia del Comando de Operaciones Navales de la Base General Belgrano, fue condenado a seis meses de prisión.En la pena a Vázquez el magistrado "consideró como atenuante las condecoraciones que obtuvo por su participación en la guerra de Malvinas", sostuvo letrado, quien rechazó la condena al capitán. [url]http://www.diariojornada.com.ar/49249/Politica/Condenaron_a_13_marinos_por_el_espionaje_ilegal_en_la_Base_Zar_de_Trelew_pero_ninguno_ira_a_la_carcel_[/url] por otro lado, la valentìa, el patriotismo y el denuedo de la juventud, deben eximir de cualquier conducta (delictiva o no) a cuaquier hèroe por el resto de su vida?? insisto en que lo que se filtra del fallo deja bien parado a Vasquez para una apelacion. en ningun lado leo que se lo haya privado de pension alguna aunque no me extraña que asi haya ocurrido; el fallo -por lo menos- no lo priva de ello, sino que lo inhibe por x lapso para ocupar cargos publicos. igual que con muchisimos VGM, me pasa que no acuerdo con las ideas politicas que manifiestan hoy dìa. Pero a mis ojos, eso no los hace menos hèroes, ni patriotas ni merecedores del mas alto respeto y estima por sus actos en defensa de la Patria. Sr Kasansew, yo no se cuanto llevan las apelaciones a 2º intancia en otros paises, pero se personalmente que una juicio laboral que me involucra como testigo se resolviò en esa etapa en algo mas de 2 años desde iniciada hasta el fallo de la Apelaciòn (lo que seguia era el TSJ de una provincia patagònica y lugeo, segun el boga, la CS de la Nacion). es mucho tiempo para un laburante injutamente echado, pero la victoria judicial se hizo segun mi amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…