Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1750278" data-attributes="member: 15025"><p>Estimados Cosmiccomet74 y tano:</p><p>En los cursos normales, muchas veces los instructores son subalternos, pero la jerarquía se mantiene, aunque el calificador sea subalterno, en cualquier sistema de armas y fuerza.</p><p>En los cursos especiales (Como el de Comando), no hay jerarquía para los cursantes y los oficiales tienen gran parte de sus instructores que son oficiales más modernos y suboficiales, sin embargo "todo está muy claro" y uno acepta esas reglas, y hay que bancarse todo lo que se venga, así es el curso. Sin embargo, entre los cursantes se mantienen las jerarquías y el respeto. Pero eso no quiere decir que haya faltas de respeto o mal trato abusándose de esa situación; todo lo contrario, cada uno cumple una función y así debe ser respetado, ya que el instructor sabe más y por eso está allí.</p><p>En los cursos especiales, eso no ocasiona problemas.</p><p>En las actividades diarias u operativas, el conflicto de 1982 trajo aparejadas muchas de esas situaciones, donde a veces un oficial subalterno u suboficial moderno, ocupaba cargos o funciones de un oficial jefe o superior o suboficial superior (Por la experiencia de guerra adquirida) y algunos lo entendían y otros nó.</p><p>Me pasó en una oportunidad en que me hicieron retirar de una reunión integrada por oficiales jefes y superiores de las 3 FFAA por no estar al nivel de un oficial subalterno, siendo que era quien había desarrollado la mayor parte del Proyecto encargado y aplicado la doctrina conjunta requerida, adecuándola además legalmente a la legislación vigente castrense en consonancia con la que se quería modificar desde el Min. Def. entre las 3 fuerzas (Por ser además abogado). Luego desistí de seguir adelante cuando me convocaron y al poco tiempo me retiré. Todo quedó en la nada. </p><p>Y como dice thunder, muchos "la sudamos" bajo las órdenes de Drupi, sea en cursos de paracaidismo, de comando, de la PAN y otros más, pero fué siempre (y lo sigue siendo), todo un Señor. </p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1750278, member: 15025"] Estimados Cosmiccomet74 y tano: En los cursos normales, muchas veces los instructores son subalternos, pero la jerarquía se mantiene, aunque el calificador sea subalterno, en cualquier sistema de armas y fuerza. En los cursos especiales (Como el de Comando), no hay jerarquía para los cursantes y los oficiales tienen gran parte de sus instructores que son oficiales más modernos y suboficiales, sin embargo "todo está muy claro" y uno acepta esas reglas, y hay que bancarse todo lo que se venga, así es el curso. Sin embargo, entre los cursantes se mantienen las jerarquías y el respeto. Pero eso no quiere decir que haya faltas de respeto o mal trato abusándose de esa situación; todo lo contrario, cada uno cumple una función y así debe ser respetado, ya que el instructor sabe más y por eso está allí. En los cursos especiales, eso no ocasiona problemas. En las actividades diarias u operativas, el conflicto de 1982 trajo aparejadas muchas de esas situaciones, donde a veces un oficial subalterno u suboficial moderno, ocupaba cargos o funciones de un oficial jefe o superior o suboficial superior (Por la experiencia de guerra adquirida) y algunos lo entendían y otros nó. Me pasó en una oportunidad en que me hicieron retirar de una reunión integrada por oficiales jefes y superiores de las 3 FFAA por no estar al nivel de un oficial subalterno, siendo que era quien había desarrollado la mayor parte del Proyecto encargado y aplicado la doctrina conjunta requerida, adecuándola además legalmente a la legislación vigente castrense en consonancia con la que se quería modificar desde el Min. Def. entre las 3 fuerzas (Por ser además abogado). Luego desistí de seguir adelante cuando me convocaron y al poco tiempo me retiré. Todo quedó en la nada. Y como dice thunder, muchos "la sudamos" bajo las órdenes de Drupi, sea en cursos de paracaidismo, de comando, de la PAN y otros más, pero fué siempre (y lo sigue siendo), todo un Señor. Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…